Zelda: Skyward Sword HD: Minijuegos

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todos los Minijuegos, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estos son todos los Minijuegos de Zelda Skyward Sword HD

Más allá de las misiones principales y secundarias de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, siempre hay hueco para un momento de relax, siendo aquí donde entran los minijuegos, los cuales están presentes en el título de Nintendo Switch y Wii de una forma u otra. 

Todos estos minijuegos se caracterizan por tener un coste en forma de rupias para cada intento, de forma que tampoco es plan de que desperdicies las oportunidades si no queréis quedaros sin nada. Asimismo, cumplid los objetivos tendrá su correspondiente premio. Sin más dilación, seguid leyendo para descubrir todos los minijuegos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Mil pedazos de bambú

Lugar: Isla Bambú, al norte de Eldin. 

Momento: Tras obtener la Espada Divina

Horario: De Día. 

Durante el día, id al norte de la entrada a Eldin para encontrar la Isla Bambú, donde además podréis encontrar un Cofre Divino. Entrad y hablad con Paul para empezar este minijuego, donde podremos cortar una caña de bambú todas las veces que podamos. Lo ideal sería hacerlo con la Espada Maestra Auténtica, ya que al ser más larga, los cortes son más fáciles y rápidos, pero podréis hacerlo en cualquier momento. Obtendréis las siguientes recompensas según el nº de cortes: 

0-14: Nada

15-19: 30 rupias. 

20-27: Cristal maléfico o Cuerno de Monnstruo. 

+28: Broche calavérico de oro, Objeto perdido de la Diosa o Pluma de ave azul

Cabe señalar que cada intento os costará 10 rupias. Asimismo, hay un error en el juego que evita que se puedan hacer más de 64 cortes. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Hoyos y rupias

Lugar: En un campamento Bokoblin de Eldin subiendo por el volcán (tras atravesar el puente) donde tiráis la primera torre.

Momento: Desde que llegáis al Volcán de Eldin.

Horario: De Día. 

Tal y como señalo más arriba, mientras ascendéis por el Volcán de Eldin habrá un momento en el que tendréis que derribar una torre para crear un puente. En esta misma zona, tirad una flor bomba a la pared rocosa bastante visible y podréis abrir el camino a una cueva en la cual se celebra Hoyos y rupias

Una vez dentro, conoceréis al Moguma que recibe el nombnre de Nabucco, quien regenta este sitio. El minijuego es básicamente un buscaminas, donde tendréis que usar los Guantes de cavar que habéis obtenido en esta misma región para desenterrar rupias, acabando el juego cuando encontráis una bomba

Asimismo, habrá tres modos de juegos, los cuales funcionan de la siguiente forma: 

Modo Principiante Intermedio Experto
Coste 30 50 70

Nº de

Bombas

4 4 8

Nº de 

Rupias

16 22 24

Nº de 

pudrias

0 4 8

Nº de

hoyos

20 30 40

Tipos de

rupias

Verdes

Azules

Rojas

Verdes

Azules

Rojas

Pudrias

Verdes

Azules

Rojas

Plateadas

Doradas

Pudrias

A sabiendas de esto, es hora de habalr del funcionamiento del minijuego, ya que, pese a que pueda parecer lo contrario, tiene cierto truco. Para empezar, si desenterráis una rupia verde, sabed que todas las colindantes son seguras, por lo que podéis enlazar una con otra. No obstante, las azules suelen tener un par de trampas alrededor, las rojas 3-4, las plateadas 5-6 y finalmente las doradas 7-8, es decir, que estarán aisladas prácticamente. Finalmente hay que destacar que ganar sin encontrar ninguna bomba ni pudrias tendrá como premio extra un tesoro.  

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La Gran Ruleta

Lugar: Isla Fortuna, al oeste de la entrada a la región de Lanayru

Momento:  Cuando completemos la misión secundaria de Dodo

Horario: De Día. 

Por cronología es el turno de hablar de la Gran Ruleta, el que es con diferencia el minijuego que se puede hacer más pesado, ya que, además de todo lo dicho, es donde podremos conseguir la Pieza de Corazón Nº3 de Celéstea / Neburia. Sea como fuere, al obtener la ruleta de Dodo en el Desierto de Lanayru podremos ir a su isla a jugar. 

Ahora toca hablar del funcionamiento del minijuego, ya que lo que tendremos que hacer es planear cuando nos lancen desde el cañón del centro. Debéis pasar por los anillos, preferiblemente por los 5, sin chocar con ningún globo. Esto servirá como multiplicador, de forma que el premio será mayor cuanto más anillos atraveséis. 

Eso sí, también debéis esquivar los globos, ya que si chocáis, resetearán el multiplicador. Sea como fuere, lo difícil no es planear, sino caer en una buena casilla, de tal forma que estarán disponibles las siguientes: 

Verde: 1 rupia. 

Azul: 5 rupia. 

Roja: 20 rupias. 

Roja y azul: 50 rupias.

Gris: -10 rupias.

Marrón o cualquier otra zona: 0.

Cabe señalar que las cifras anteriores, salvo la gris, se multiplicarán según el multiplicador que tengáis al final. De esta forma, si tenéis un x8 y habéis aterrizado en la casilla azul, obtendréis 40 rupias (5x8). Aquí el truco consiste principalmente en ir a la casilla que os interese cuando estéis sobre el 5º anillo, ya que tardará más o menos una vuelta en volver a su posición hasta que caigáis. 

Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

El entrenamiento de Gruyo

Lugar: Academia de Caballeros. 

Momento: Tras conseguir las Gemas de Gratitud de Gruyo en su misión secundaria.

Horario: De Día. 

Id a la puerta del Gimnasio durante el día para encontrar allí a Gruyo. Si habláis con él una vez completada su misión secundaria, os dirá de jugar un minijuego en el cual os lanzará calabazas a las que debéis disparar con el arco (obtenido antes de completar la misión secundaria). 

El coste será de 20 rupias, porque se ve que después de haberle protegido durante años y haberos gastado 150 rupias en entrenarle, el chiquillo es lo que viene siendo muy desagradecido. Egoísmo aparte, vamos a hablar del funcionamiento del minijuego

Tendréis 90 segundos. 

Cada intento cuesta 20 rupias. 

Gruyo os lanzará calabazas a las que debéis disparar. 

Cada calabaza que acertéis, os dará 10 puntos. 

Asimismo, los aciertos consecutivos os darán puntos extras de la siguiente forma: la segunda os dará 20 puntos, la tercera 30, la cuarta 40 y la quinta y las que le sigan 50. 

Las calabazas con destellos valen el doble. 

Una vez acabe la cuenta atrás de 90 segundos, os dará un premio u otro según los puntos que tengáis: 

400 puntos o menos: 50 rupias. 

400-599: Un tesoro que podría ir desde un Mineral de Eldin, una Alhaja tenebrosa o una Flor arcana

+600 puntos: Primero os dará la Pieza de Corazón Nº3 de Altárea / Neburia. En los intentos posteriores os dará un objeto perdido de la Diosa

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La vertiginosa montaña rusa

Lugar: Astillero del Mar de Lanayru. 

Momento: Completad el Galeón de las Arenas

Horario: De Día. 

Tras completar la 5º mazmorra del juego, id al Astillero y hablad con Talgoro para que por 20 rupias podáis montar en una vagoneta, pudiendo elegir entre el circuito para principiantes y el de expertos. La dificultad de ambos, así como su duración se deduce por sí misma. 

El funcionamiento del minijuego consiste en completar el circuito sin llegar a descarrilar, debiendo mover la vagoneta o bien con R o bien con los controles de movimientos (recomiendo los controles de botones para más precisión). Podréis frenar y saltar, pero si queréis los mejores premios, debéis completar este minijuego lo antes posible. 

Asimismo, tendréis que hacer frente a las bifurcaciones, las cuales os llevarán o bien por el camino correcto o bien por un camino cortado. Seguid este orden: 

1º Bifurcación: Derecha

2º Bifurcación: Derecha

3º Bifurcación: Izquierda

4º Bifurcación: Derecha

En la quinta y última da igual el camino a seguir. Ahora bien, los premios serán los siguientes según el modo elegido

Modo Principiante

-30 segundos: 100 rupias. 

30-35 segundos: 50 rupias. 

35-40 segundos: 20 rupias. 

+40 segundos: Nada. 

Modo experto

-1:05: El primer premio será la Pieza de Corazón nº3 de Lanayru. Los intentos posteriores tendrán como premio un broche calavérico o una pluma de ave azul

1:05-1:10: Un Cristal maléfico o cuerno de monstruo

1:10-1:15: 20 rupias. 

+1:15: Nada. 

Pendiente de actualizar con imagen

Insectia

Lugar: Isla de Insectia en el Interior del Cúmulo

Momento: Tras salvar a Narisha.

Horario: De Día. 

En el sudoeste del Interior del Cúmulo encontraréis la isla de Insectia, lugar donde se encuentra Vestro, quien es uno de los compañeros de Malton en la Academia de Caballeros. Este será el que os proponga el minijuego, a cambio de 20 rupias en el nivel principiante y 50 rupias en el modo experto. 

Vamos con el funcionamiento, ya que para completar este minijuego tendréis que usar el cazamariposas para cazar a los insectos que os pida Vestro. Será 5 en el nivel principiante y 10 en el modo experto

Tened en cuenta que para sacarle más rendimiento, lo mejor es ir con el cazamariposas mejorado. Asimismo, seguid los iconos del mapa para saber que insectos os faltan. Hecho todo lo anterior, vamos con los premios que os tocarán en estos casos según el tiempo que tardéis: 

Modo Principiante

-2:00: 5 insectos. 

2:00 - 3:00: 50 rupias. 

3:00 - 4:00: 30 rupias. 

+4:00: Nada. 

Modo experto

-2:00: 5 insectos, pero raros. 

2:00 - 3:00: 5 insectos. 

3:00 - 4:00: 80 rupias. 

+4:00: Nada. 

Hay que destacar que esta será una parada obligatoria para completar la misión secundaria de Terry

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.