Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > La Isla de los Cantares (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: La Isla de los Cantares (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

La Isla de los Cantares (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Llega a la Isla de los Cantaresen Zelda Skyward Sword HD

Tras acabar con El Durmiente en este primer encuentro, tendremos un nuevo objetivo que nos hará recorrer todas las regiones de las Tierras Inferiores de nuevo, aunque antes tendremos que completar una serie de puntos en Altárea / Neburia, la cual nos ayudará en The Legend of Zelda Skyward Sword HD para obtener nuevos extras. 

Sea como fuere, salid del Templo del Presidio e id a la estatua de Pelícaro cercana en el exterior. Antes de nada, hablad con Marcogoro y tocad la Lira de la Diosa para que salga una Piedra Chismosa de la tierra, siendo esta la primera que podremos encontrar en el juego. Una vez acabéis aquí, volved a Altárea / Neburia e id a la Academia de Caballeros. Entrad por la puerta superior e id al despacho de Gaépora (la de doble puerta).

Este os dirá lo que debéis hacer. Id a la Gran Plaza y veréis la torre, pero antes tendréis que completar una serie de tareas, ya que a lo largo de la isla flotante veréis dos molinos. Usad el Ánfora de Aire en el rotor que está en la base del molino que está al oeste de la isla, cerca de la casa de Gabi. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Serbot

Tendréis que moverlo hasta que apunte a la torre, algo que sabréis ya que se iluminará una parte. Ahora tendréis que ir a la parte este, cerca del cementerio para encontrar a Carpín, quien os dice que hace tiempo que el rotor se cayó. Parece que está en la Región de Farone (spoiler: no), pero antes tenéis que buscar un método para subirlo.

Id al Bazar y hablad con Dorcon, el herrero que mejora vuestras armas y objetos (ya que estáis, dejad que les eche un ojo).  Asimismo, podéis aprovechar para comprar el escudo sagrado, el cual supone quitarse de en medio la debilidad al fuego y a la electricidad de los otros dos. 

Hagáis lo que hagáis, hablad con Dorcon y os pedirá una Flor Arcana. Se trata de un tesoro que podéis encontrar en el Desierto de Lanayru, así como en las Minas. Para cogerla, solo debéis activar un cronolito, ya que solo crecen (o más bien crecían) en el pasado. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Busca el rotor en Eldin

Al reanimar a Serbot tendréis una escena en la que habréis desbloqueado la función de rastreo del rotor. No será muy complicado, aunque la duda estará en encontrar la región donde está el rotor. Pues bien, podéis preguntar al vidente si queréis por 1 rupia, pero ya os hacemos aquí el spoiler: está en la región de Eldin

Para encontrarlo, id a esta región, aterrizad en la Cima del Volcán e id al oeste (la derecha desde la entrada del tiempo mirando al otro lado) ¿Recordáis una torre que habéis derribado anteriormente para encontrar una parte de la llave? Pues ahí debéis ir, ya que el rotor se encuentra justo al lado. Para más precisión, podéis verlo en la imagen superior.  

Una vez lo encontréis, seleccionadlo para que Fay llame a Serbot, quien se lo llevará a Altára / Neburia. Volved al cielo y veréis como Serbot va tras vosotros. Al acercaros a la isla flotante, iniciará una escena. que terminará con Carpín arreglando el molino. Ahora podréis usar el Ánfora de aire para moverlo para que apunte a la torre. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Abre el acceso a la Isla de los Cantares

Ahora tendréis que subir a la torre, donde habrá salido un altar: Una vez aquí leed la roca para que os dé la pista, ya que debéis colocaros donde da el haz de luz que sale del techo y sacar la Lira de la Diosa. De esta forma, habrá una mini escena y tendréis que tocar al ritmo de los anillos del suelo. Llenad todos los huecos de luz. 

Al finalizar la escena, la torre abrirá el camino dentro del cúmulo de nubes que está en la esquina noroeste del mapa. Sobra decir que debéis ir allí. Una vez allí, podéis aprovechar para conseguir el Cofre Divino Nº5 de Eldin en caso de que ya lo hubieseis activado. Ahora tocará crear un puente que os permita llegar a la isla central, lo que pasa por resolver un pequeño puzzle. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Resuelve el puzzle de la Isla de los Cantares

Para resolver este puzzle, debéis saber que si golpeáis las joyas azules, pasarán a ser verdes, surgiendo columnas del suelo. El objetivo es conseguir que los tres pilares móviles se alineen, siendo lo óptimo mover los de abajo de tal forma que estén alineados para que luego el que está más alto esté un paso adelantado. Para ello, seguid los siguientes pasos: 

Moved el pedestal central 7 veces. 

Activad la joya de la derecha. 

Moved el pedestal 6 veces. 

Activad la joya central. 

Moved el pedestal 1 vez. 

Activad la joya de la derecha. 

Moved el pedestal 9 veces. 

Esta es la resolución en caso de que no lo hayáis tocado, en caso contrario, no os saldrá, aunque ya os digo que no tiene demasiada complicación con un poco de lógica. Sea como fuere, al alinear el puente, entrad en la torre de la Isla de los Cantares. Tras usar el Rayo Celestial habrá una escena. Ahora será el turno de volver a la Región de Farone, donde tendréis que someteros a su Juicio: la Hypnea de Farore

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.