Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Escondrijo Pirata (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Escondrijo Pirata (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Escondrijo Pirata (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Llega al final delEscondrijo Pirata en Zelda Skyward Sword HD

Tras dar los primeros pasos por el Mar de Arena de Lanayru es hora de avanzar por la zona para encontrar alguna pista que os lleve a la siguiente mazmorra de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, el cual sigue perdido en alguna parte gracias a su sistema de invisibilidad. Para ello, tendréis que ir al escondrijo pirata, el cual se encuentra en la zona noroeste del mapa. 

Una vez aquí, activad la estatua de pelícaro Escondrijo pirata. Lo primero que debéis hacer es acabar con todos los enemigos de la zona, ya que habrá bastante keese eléctrico, así como un chuchu eléctrico. Una vez hecho lo anterior, será el turno de entrar en el interior del escondrijo pirata, solo que estará cerrado. Pero tiene truco. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Entra en el escondrijo pirata y busca el cronolito

Id a la parte derecha de la zona (tal y como podéis ver en la imagen superior) y encontraréis una puerta. Será además donde se encuentra el Chuchu eléctrico. Una vez dentro, bajad y Fay os dirá que debéis encontrar un cronolito. En la sala hay 3 puertas, pero id por la del norte, ya que es la única abierta. 

Atravesad el pasillo (usad el Ánfora de aire en los montículos), acabad con los Lizalfos y cruzad la puerta para llegar hasta una zona con un cronolito portátil. Tendréis que cogerlo y llevároslo de allí para ponerlo en el primer pedestal. No obstante, habréis visto que el camino ahora está cortado por una corriente eléctrica. Toca dar un rodeo. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Lleva el cronolito al pedestal

Id por el camino del este (la derecha desde donde entráis) y avanzad por el pasillo con el cronolito portátil. Acabad con los Bokoblin eléctricos y con el Beamos para avanzar. Asimismo, veréis un cofre llegados a un punto. Dejad el Cronolito en el suelo y abrid el contenido para recibir una rupia plateada

Seguid por el camino central y bajad a la zona inferior. En este punto veréis que estáis en una zona de arena de la que saldrán columnas cuando os acerquéis con el cronolito. El objetivo será subir la rampa y saltar al otro lado (coged las Flores Arcanas por el camino). Para que os sirva de guía, mirad el siguiente vídeo: 

Una vez al otro lado, continuad y dejad el cronolito junto a una reja. Pasad al otro lado y bajad la palanca para cogerlo. Continuad y llegaréis a otra zona de arena. Avanzad con el Cronolito acabando con las Deku Baba. Asimismo, para abrir el cofre con el tesoro, dejad el cronolito cerca y corred hacia la esquina. Seguid por el pasillo acabando con todos los enemigos y llegaréis a otra zona de arena. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Los últimos retazos del escondrijo pirata

Acabad también con todos los enemigos e id a la zona cerrada cerca de la puerta. Dejad el cronolito fuera, de forma que no active la corriente cercana. Llevad el bloque al interruptor para que las rejas de la puerta bajen, pero suban las de esta zona. Salid por el hueco, coged el cronolito al correr sobre la arena y pasad a la siguiente zona. 

En esta zona ya sin arena, lo primero es dejar el cronolito lejos del hueco abierto. Id por aquí y usad el Ánfora de aire en los montículos para conseguir algunas rupias rojas. Asimismo, abrid el cofre con el tesoro. Ahora volved a la anterior sala y coged el cronolito para ir a una nueva sala con dos Beamos. Acabad con ellos. Ahora tendréis que dejar el cronolito en una posición para bajar una palanca. Observad el siguiente vídeo para ver cómo: 

Hecho lo anterior, habréis abierto un camino que os llevará a la sala del cofre. Avanzads hasta la puerta con rejas y se activarán dos enemigos a los que ya habéis hecho frente en la Refinería de Lanayru. Moved sus aspas de la cabeza con el Ánfora del aire. Una vez abra la boca, golpead los cristales. Tendréis que hacer esto dos veces con cada uno. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra la pista del Galeón de las Arenas

Al acabar con ambos, la puerta se abrirá y podréis llegar a la primera sala, donde estaba el pedestal. Dejad el cronolito y mirad la escena. Salid por la puerta recién abierta y estaréis de nuevo en el exterior, donde Fay activará la función de rastreo del Galeón de las Arenas. Volved al barco para empezar la búsqueda de esta mazmorra

No obstante, aprovechad patra encontrar antes el Cubo Divino de Lanayru Nº8. Respecto a la búsqueda del barco, poco o nada os puedo decir, ya que se moverá por el desierto. Al menos en mi caso no se ha movido de la zona este. Asimismo, usad en todo momento la función de rastreo mientras movéis el barco, dejándola solo cuando vayáis a disparar. 

Por otro lado, el barco no se mueve lento, por lo que tendréis que calcular su trayectoria para dispararle en el mejor momento. Sea como fuere, al darle 3 cañonazos se habrá abierto el acceso al Galeón de las Arenas, la quinta mazmorra del juego. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.