Zelda: Skyward Sword HD: Todos los insectos

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todos los Insectos, The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Todos los insectos de Zelda Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD sigue la tónica de la anterior entrega de sobremesa, Twilight Princess para ofrecernos a los insectos, los cuales podremos conseguir a lo largo y ancho del mar de nubes del título de Nintendo Switch y Wii.

No obstante, al contrario que en el juego de Game Cube, estos nos e limitarán a una única especie (macho y hembra) a modo de ayudar a Maripola, sino que serán más comunes y podremos hacernos con varios con el fin de vendérselos a Vestro o bien mejorar pociones

Por ello, para que podáis completar vuestra colección, os contramos dónde y cómo encontrar a los insectos de Zelda Skyward Sword HD, siendo estos un total de 12 y estando ordenados según aparecen en el menú del título: 

Estos son los 12 insectos de Zelda Skyward Sword HD

Abeja deku: Bastante simple de encontrar, ya que durante la aventura seguramente os hayáis topado con algún panal durante la parte del Bosque de Farone. Lo que debéis hacer es tirarlo al suelo con el Tirachinas, momento en el cual las abejas irán a por Link. Podéis aprovechar a su vez para conseguir varias de golpe. 

Sacraliposa: El insecto más común de todo el juego. Lo podéis encontrar en todas las regiones. Si queréis una zona de casa, en la Tierra del Presidio, cuando Marcogoro os explique la función de los muros divinos y las piedras chismosas

Gerúdula: En el Desierto de Lanayru revoloteando, así como en las Minas de Lanayru.

Cielénaga: Id a Altárea / Neburia durante la noche y las veréis por toda la isla brillando. También están en Calabia y la Isla de Terry.  

Escaracorno de Farone: En la región del mismo nombre. Una buena zona de caza es la parte en la que conocéis a Marcogoro en la La Tierra del Presidio. Tened en cuenta que van por las paredes.

Magmariquita: En el Volcán de Eldin, sobre todo en la parte inicial. 

Cigardunera: Id con cuidado, ya que este insecto es de los más escurridizos. Buscadlo Desierto de Lanayru.

Celestarabajo: Rondando por Altára / Neburia. Es de los más difíciles de cazar.

Saltabosques: Sobra decir que esta en toda la región de Farone. Es muy difícil de cazar debido a que escapa rápido. 

Mantis entrenubosa: Se aplica lo mismo que con los otros insectos del cielo, ya que está en Altárea / Neburia

Hormiga de Lanayru: Se autodescribe solo, ya que podréis encontrarlo tanto en la mina como en el desierto

Eldinabajo pelotero: En las zonas bajas del Volcán de Eldin

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.