Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Estrofa de Farone (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Estrofa de Farone (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Estrofa de Farone (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Completa las misiones y obtén la Estrofa de Farone en Zelda Skyward Sword HD

Tras el encuentro con Narisha en el Interior del Cúmulo, habréis descubierto podréis hacer antes varias cosas, como iniciar las misiones secundarias de Gorronte, Terry y Buhel, siendo estas las últimas misiones que tendréis que hacer para obtener todas las gemas de gratitud, así como las últimas recompensas para ayudar a Batolo

Asimismo, hay que tener en cuenta que en The Legend of Zelda Skyward Sword HD podréis conseguir todas las estrofas del Cantar del Héroe en cualquier orden, de tal forma que en lugar de venir a esta región podréis ir antes a por las Estrofa de Eldin o las Estrofa de Lanayru. En nuestro caso, vamos directos a por la Estrofa de Farone

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Enfrenta a El Durmiente por tercera vez

Aterrizad en la región de Farone en la estatua que está tras el Templo del presidio. Una vez aquí veréis que la puerta al Bosque de Farone está cerrada. Toca ir al templo y de ahí a la zona circular. Al llegar Malton informará sobre El Durmiente y un nuevo despertar. Tendréis que hacerle frente por 3º vez. 

El combate será idéntico al anterior, al que habéis tenido hace apenas media hora. Lo único que cambiará es que ahora El Durmiente camina más rápido, lo que os dará tanto menos tiempo de reacción a sus pisotones como más prisas. Para evitar esto, usad la Supercatapulta para frenarle durante unos instantes. Haciendo esto, no debería costar demasiado acabar con él. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Ahora también vuela

En cuanto le incrustéis el sello en la frente por primera vez (al cual tendréis que acceder como la vez anterior, ya sea subiendo o bajando con las corrientes), le saldrá un aro en la cabeza con el que empezará a volar. La única forma de detenerle pasa por lanzarle una flor bomba con la supercatapulta. En ese momento caerá. 

Id a por él y repetid la hazaña. Tras esto, retomará el vuelo, solo que ahora Malton no puede usar bombas. Usad las corrientes de aire y subid lo antes posible a la plataforma. Montaos en la supercatapulta, apuntad a su frente y podréis meter el sello. Ya solo queda bajar de nuevo para introducirlo en la tierra por tercera vez. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Camino al Bosque de Farone

Una vez hayáis completado esta tarea, la Anciana os explicará que el Bosque de Farone está inundado. La única forma de acceder a él pasa por salir del templo del Presidio, montar en la supercatapulta y esperar a que Malton nos lance hacia esta zona. 

Una vez aquí, veréis que las palabras de la Anciana no eran exageraciones, ya que el Bosque de Farone estará lleno de agua. De hecho, esta llega hasta el árbol más alto de la región. Sea como fuere, hablad con Salvio y lanzaos al agua para bucear hasta la parte más baja del árbol. Mucho ojo con los torbellinos que nos dejan sin aire. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentro con la Dragona de Farone

Para llegar hasta la dragona de agua, tendréis que entrar por el mismo hueco por el que accedisteis al árbol la primera vez que obtuvisteis las Escamas del dragón de agua. Dentro de este, tendréis que avanzar por el único camino, tomando las burbujas de aire para recuperar oxígeno

Una vez lleguéis al final del túnel, subid y llegad a la plataforma. Intentad salir por la parte superior y aparecerá la dragona de agua, la cual, por alguna extraña razón, ha entrado por alguno de los huecos tan pequeños del árbol. Esta os dirá que os dará su estrofa si la buscáis por todo el Bosque de Farone

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Busca todos los fragmentos de la estrofa

Similar a lo ocurrido con las Hypneas, tendréis que buscar todos los fragmentos de la estrofa por toda la región, las cuales reciben el nombre de faronitas. Para ello, tendréis que bucear, debiendo vigilar el nivel de oxígeno. Asimismo, para poder coger todas las faronitas de una sola vez, tendréis que usar el torbellino

En caso de que no cojáis todas las faronitas de una sola vez, estas volverán a su posición inicial pasado un tiempo. Finalmente, hay que señalar que podéis conseguir todas las faronitas en cualquier orden, pero, a modo de ser más cómodo, las dividiremos según su posición en el pentagrama, ya sea en la zona superior, la central o la de abajo: 

Faronitas de la estrofa superiores

Faronita roja: Lo encomtraréis cerca del Alto Mirador nadando suelta (cerca de la zona donde se encontraban los Kyus).

Faronitas rosas: En el interior del Alto Mirador.

Faronitas moradas: Al noroeste de donde está Salvio. Bucead hasta el fondo y las veréis entre las hierbas separadas. 

Faronitas azules: Cerca de la estatua de pelícaro del Alto Mirador, formando un círculo.

Faronita verde: En la parte norte del escenario, id hacia el oeste y encontraréis a un paradusa junto a unas rocas y un pez globo. Golpeadlo con el torbellino para que destruya las rocas y revele a la faronita

Faronitas amarillas: Los encontráis junto a Salvio, junto al paradusa que os explica como cogerlos. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Faronitas de la estrofa centrales

Faronita azul: Bucead justo hasta el árbol que está un poco al sur de Tili y dentro la encontraréis. 

Faronitas celestes: Debajo de Salvio, habrá un grupo que se mueva por la zona. 

Faronitas verdes: Id a la entrada del bosque (la estatua de pelícaro) y las veréis en una cueva superior. Usad el torbellino para que no se escape ninguna. 

Faronita amarilla: Entrad en el árbol y salid por la zona donde está la estatua de pelícaro de copa del árbol. Seguid por el camino y lanzaos por el saliente para caer sobre un nenúfar, el cual liberará a la faronita que tenía atrapada. 

Faronitas rojas: Rodeando un árbol que está en la esquina noroeste. 

Faronitas rosas: Id a la zona donde se encontraban los Kyu escondidos al este del mapa. Allí las encontraréis en círculo por toda la zona,. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Faronitasde la estrofa inferiores

Faronita ceslete: Cerca de la entrada inferior del árbol, bajo la raíz alargada. 

Faronitas amarillas: Al sur de Tili, bucead hasta llegar a un árbol. En sus raíces veréis las amarillas entre frutos con pinchos. 

Faronitas rojas: Al norte de donde se encuentran Menti y Machi, al nivel del suelo entre la hierba. 

Faronitas rosas: Id a la entrada al lago Faroria y veréis a un grupo de 4 dando vueltas por la zona. 

Faronitas moradas: Id también a la entrada del bosque y justo tras el hueco en el suelo veréis una larga fila con estas. Es la parte más larga, por lo que cuidado con dejaros alguna. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Completa el mapa

Tened en cuenta que según vayáis recolectando más y más faronitas, aparecerán unos enemigos que tendréis que vencer golpeando sus frentes con el torbellino. Asimismo, cuando os queden pocas faronitas, id a hablar con Salvio para que desbloqueé la función de rastreo de estas. En nuestro caso, nos llamó cuando solo nos faltaban 4 partes. 

Cuando las encontréis todas, id a por la dragona de agua para que os enseñe su estrofa. De esta forma, habréis acabado la tarea en esta región. Ahora toca o bien ir a por la siguiente estrofa, o bien hacia la Hypnea de Altárea / Neburia en caso que hayáis conseguido todas las partes ya. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.