The Legend of Zelda: Skyward Sword HD: Escudo Hyliano

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Escudo Hyliano, Zelda Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Hazte con el Escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Skyward Sword

A lo largo de toda la saga, ha habido 3 grandes ítems que han caracterizado absolutamente todos los juegos de Zelda. Estos son el Arco de Luz, el arma que normalmente obtenermos al final del juego, la Espada Maestra, la cual es la más poderosa del juego en cuanto a uso (permitiendo usar cualquier escudo) y, finalmente, el Escudo Hyliano, el cual incluso ha llegado a estar en los logos de los juegos. 

Como podréis imaginar, el Escudo Hyliano no se ha perdido su cita con The Legend of Zelda Skyward Sword HD, siendo posible obtenerlo llegados a cierto punto muy avanzado de la aventura. No obstante, debéis tener en cuenta lo siguiente: 

El Escudo Hyliano es único en el juego. No se puede comprar y tampoco perder. 

La barra de daño será infinita, por lo que no se puede romper. 

Como el resto de ítems de esta clase, deben ir en la Alforja, por lo que es necesario que tenga un hueco. 

A sabiendas de esto, es la hora de hablar del método para obtener el escudo hyliano, el cual requiere que avancéis bastante en la aventura: 

Avanzad en la historia hasta llegar a la Estrofa de Lanayru

Completad la misma. 

Volved a hablar con el Dragón del Trueno para que empiece el Duelo atronador.

Seleccionad Combate

Completad 8 jefes. 

De esta forma, al acabar con 8 jefes, podréis obtener el escudo hyliano. Tened en cuenta que si vais a por el 9º jefe o perdéis, no podréis obtenerlo, ya que no es acumulable. Asimismo, en los posteriores intentos conseguiréis 1.000 rupias tras el 8º jefe. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.