Zelda Slyward Sword HD: Botellas Vacías

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todas las Botellas Vacías, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Consigue todas las Botellas Vacías de Zelda Skyward Sword HD para Nintendo Switch y Wii

Un elemento clásico de la saga Zelda es sin duda el hecho de poder guardar diferentes cosas y poder portarlas en unos objetos que se conocen como Botellas Vacías, los cuales nos servirán tanto para llevar objetos curativos como son las Pociones y las Hadas, así como otra clase de elementos del juego, tales como agua, bichos, entre otros. Bajo esta premisa, The Legend of Zelda Skyward Sword HD no es ninguna excepción a esta regla.

En el título de Zelda disponible en Nintendo Switch y Wii podremos hacernos con diferentes Botellas Vacías en las que podremos llevar estos mismos elementos y mucho más, siendo así que tendremos que sacarle el máximo provecho a la Alforja para poder llevar todas las posibles, dando con ello que en total haya 5 Botellas Vacías disponibles en todo el juego. 

Por todo lo anteriormente mencionado, os diremos dónde y cómo podéis encontrar las Botellas Vacías de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, ordenándolas según el momento en el que podamos ir a por ellas: 

Todas las Botellas Vacías:

Botella Vacía Nº1 (Tienda de Pociones): Tras el El rapto de Zelda, debéis ir al Bazar para prepararos de cara a la aventura que os espera en las Tierras Inferiores. Si vais a la tienda de Pociones e intentáis comprar una Poción Roja, la dueña os dirá que necesitáis una Botella Vacía. En ese momento os regalará una. 

Botella Vacía Nº2 (Templo del Presidio): Al llegar a La Tierra del Presidio, tendréis que hablar con la anciana del templo. Esta os dirá que os dará algo para vuestra aventura. Abrid el cofre a la derecha de las escaleras para conseguir la Botella Vacía llena de Reparol

Botella Vacía Nº3 (Gran Plaza de Altárea): Durante la Misión Secundaria de Golondro y Corina, en la que, además, podéis conseguir 10 Gemas de Gratitud. Completad la misión y durante el transcurso os la darán. En caso de que, por lo que sea, ya tengáis de antemano las esporas para el Pelícaro de Corina y las uséis antes de obtener la Botella Vacía, hablad con Golondro y os la regalará como agradecimiento. 

Botella Vacía Nº4 (Gran Santuario Antiguo): En un cofre de esta mazmorra podréis obtener esta Botella Vacía

Botella Vacía Nº5 (Cubo Divino): La última Botella Vacía se obtiene como recompensa del Cubo Divino Nº9 de Eldin, al que podréis acceder una vez estéis buscando la Estrofa del Héroe.

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.