Zelda Skyward Sword: Todas las Gemas de Gratitud

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todas las Gemas de Gratitud, The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Descubre dónde puedes conseguir todas las gemas de gratitud de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

En The Legend of Zelda Skyward Sword HD para Nintendo Switch y Wii existe un objeto especial que podremos empezar a conseguir una vez hayamos conocido a Batolo en la primera misión secundaria del juego, la cual se activa nada más abramos el acceso al Volcán de Eldin. Sea como fuere, debéis tener en cuenta que estas reciben el nombre de Gemas de Gratitud, siendo así que conseguirlas no solo traerá beneficios de cara al mencionado personaje, sino que, además, obtendréis recompensas cada vez que reunáis varias. Para ello, tened en cuenta lo siguiente: 

La obtención de las Gemas pueden ser de dos clases: o bien se obtienen al superar ciertas misiones secundarias o bien estarán sueltas por el mapa de Altárea / Neburia.

Las Gemas de Gratitud sueltas por el mapa solo pueden obtenerse de noche, por lo que tendréis que dormir en la isla correspondiente para conseguirlas. 

Las Gemas de Gratitud sueltas en el mapa pueden requerir de algún ítem para llegar hasta ellas, como el gancho. 

Las Gemas de Gratitud que se obtienen por misión son fijas, ya que en la mayoría de los casos serán 5. 

Algunas misiones secundarias no podrán cumplirse hasta avanzada la historia, ya que se necesita a Serbot para ello. 

En total habrá 80 Gemas de Gratitud en el juego. 

Dicho todo lo anterior, es hora de que descubráis donde obtener estas Gemas de Gratitud

Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Gemas de Gratitud de Misiones Secundarias

En total habrá 65 de las 80 Gemas de Gratitud disponibles mediante este método, dando con ello lugar a que tengáis que superar las 12 misiones secundarias disponibles en el juego. Podéis consultar todas estas en la correspondiente página de nuestra guía. Sea como fuere, se distribuyen de la siguiente forma: 

Encuentra a Cuqui: Es la misión que da inicio a este objetivo secundario. Cuando coloquéis la Litografía de Eldin, hablad con su madre tras salir de la Efigie de la Diosa. Os darán 5 Gemas de Gratitud como recompensa. 

Encuentra a Corina: Id a la Gran Plaza de Altárea / Neburia (frente al Bazar) y hablad con Golondro. Tendréis que encontrar a su hermana, quien se encuentra en una isla cerca de la Isla Fortuna. Podréis conseguir 10 Gemas de Gratitud, una por cada personaje. 

El amor de Paula: Tras hablar varias veces con Paula, se enamorará de Link. Id a su cada de noche y decidir que hacer con este amor. Hagáis lo que hagáis, obtendréis 5 Gemas de Gratitud. 

Limpia la casa: Id a la casa de Coocker y limpiadla. Obtendréis 5 Gemas de Gratitud. 

La Carta de Corvy: Tendréis que ir de noche a la Academia tras obtener el Cántico de la Diosa. Id al baño y dará inicio la misión secundaria. Obtendréis 5 Gemas de Gratitud. 

Obtén una rueda de la fortuna: Con Serbot reanimado, id a la Isla Fortuna y os harán una petición. Cumplidla y obtendréis las 5 Gemas de Gratitud. 

Recupera el sonajero: Hablad con el vendedor de pociones en el bazar para iniciar esta misión. Como resultado os dará 5 Gemas de Gratitud. 

Ayuda a Gruyo: Según vayamos consiguiendo las llamas, tendremos que ir a la Academia de Noche para ayudar a Gruyo a ponerse como un toro. Nos dará 5 Gemas de Gratitud al acabar. 

Busca a un Moguma: Tras obtener las 3 llamas, id a Calabia y hablad con Calabelle. Cumplid lo que os pide y os dará 5 Gemas de Gratitud. 

La bola de cristal: Tras obtener la Espada Maestra en su forma final, hablad con un personaje en el bazar sentado en una mesa. Tendréis que encontrar una bola de cristal para el vidente. Al lograrlo, obtendréis 5 Gemas de Gratitud. 

Busca un Kyu: Mientras componéis las Estrofas, hablad con el Maestro Buhel en la Academia de Caballeros y cumplid lo que os pide. Os dará otras 5 Gemas de Gratitud. 

Busca un Escarabajo Rex: Mientras componéis la Estrofa, tendréis que cumplir una petición de Terry. Al hacerlo, os dará las últimas 5 Gemas de Gratitud. 

Angel 2

The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Gemas de Gratitud enCeléstea / Neburia

Se trata de Gemas de Gratitud que solo podremos encontrar de noche. Estarán ubicadas de forma individual en zonas determinadas. Para que resulten más fáciles de encontrar, os dejaremos una galería de imágenes: 

Gema de Gratitud Nº1: En Altárea / Neburia, id a vuestra habitación. 

Gema de Gratitud Nº2: En la planta superioi de la Academia, junto a la puerta de salida. 

Gema de Gratitud Nº3: Entrad en el gimnasio, sobre unas vigas. Necesitáis el Telescarabajo. 

Gema de Gratitud Nº4: Cerca de casa de Golondro y Corina bajando por una enredadera. Esta se encuentra en la zona oeste en el centro de la isla. 

Gema de Gratitud Nº5: En la Casa de Golondro y Corina. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Gema de Gratitud Nº6: Cerca de una pasarela. Para encontrarla, bajad por las escaleras que hay junto a la academia e id al este. 

Gema de Gratitud Nº7: En la Torre que hay en la gran plaza, subir por las escaleras. En lugar de subir por las siguientes escaleras, id por el lado izquierdo de la torre y la veréis. 

Gema de Gratitud Nº8: Cerca de la estatua de Pelícaro en la salida de la Gruta de la Cascada. 

Gema de Gratitud Nº9: Id a donde estaba nuestro Pelícaro rojo encerrado al inicio del juego. 

Gema de Gratitud Nº10: En la zona de calabazas, cerca de un árbol, por la zona de la Casa de Alfredo. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Gema de Gratitud Nº11: En Calabia, entrad en el interior, dormid en la cama y en la noche mirad en el piso de arriba. 

Gema de Gratitud Nº12: En el Almacén exterior de Calabia. 

Gema de Gratitud Nº13: Dormid en la cama que hay en la Tienda de Terry para que os lleve a su isla. La Gema está sobre la tienda. Salid de esta y usad el Telescarabajo.

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2

Gema de Gratitud Nº14: En una de las islas elevadas de Altárea / Neburia. Para llegar hasta ella, necesitáis las Zarpas. 

Gema de Gratitud Nº15: En el Cuarto de Zelda. Para llegar a ella, necesitáis las Zarpas y entrar desde la torre junto a la campana. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.