Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Hypnea de Altárea / Neburia (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Hypnea de Altárea / Neburia (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Hypnea de Altárea / Neburia (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Supera laHypnea de Altárea / Neburia en Zelda Skyward Sword HD

Una vez hayáis acabado la Estrofa de Farone, la Estrofa de Eldin y la Estrofa de Lanayru, será la hora de volver al cielo y desde ahí ir directamente al Interior del Cúmulo, donde tendrá lugar una nueva escena con Narisha. Para llegar hasta él simplemente volad con el pelícaro y dejaos caer como si os lanzáseis a cualquier otra zona. Eso sí, tened en cuenta que solo valdrá la corteza sobre su cabeza, ya que el resto del cuerpo resbalará. 

Sea como fuere, es hora de ver una de las mejores escenas de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, ya que cuando lleguéis hasta él habiendo aprendido todas las estrofas, os enseñará la última, logrando así que Link aprenda el Cantar del Héroe. Insisto, la cinemática no tiene desperdicio. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Resuelve todos tus asuntos

Una vez hayáis acabado, Narisha os dirá que el siguiente juicio del valor se encuentra en algún lugar de Celéstea / Neburia. Desde ya os decimos que ese lugar es Altárea / Neburia, por lo que poned rumbo a esta isla. No obstante, tened en cuenta que desde este preciso momento habréis desbloqueado todas las misiones secundarias

Esto incluye la Misión secundaria de Terry junto a todas las demás, lo que puede suponer a su vez que podáis conseguir todas las Gemas de Gratitud y, por ende, todas las Recompensas. Asimismo, podréis obtener todas las Piezas de Corazón de las 4 regiones, así como los 27 Cubos Divinos. Merece la pena darle una última vuelta para prepararse bien. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La entrada a la Hypnea de Altárea

Hecho todo lo anterior (o no), será hora de ir directos a Altárea / Neburia, siendo más exactos la Gran Plaza, siendo este el lugar donde empezó todo con el Torneo Celeste. Asimismo Fay habrá desbloqueado previamente la función de rastreo, por lo que no debe de ser muy complicado de encontrar.

Una vez allí, usad la Lira de la Diosa para tocar el Cantar del Héroe. Tras la exhibición, ya sabréis lo que hay que hacer, siendo el objetivo conseguir todas las lágrimas. Eso sí, debido a que Altárea / Neburia cuenta con un diseño diferente al resto del juego, tendréis que pensar bien cómo llegar hasta todas. Os lo cuento a continuación: 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Lágrimas de Farore 1-5

Lágrima Nº1: Justo en frente de donde empezamos. Habrá que correr para cogerla antes que el Guardián

Lágrima Nº2: Seguid por el noroeste desde la anterior y subid las escaleras para encontrarla sobre unos tablones junto a un Guardián

Lágrima Nº3: Y siguiendo desde la anterior, la veréis cerca de la entrada del bazar junto a un Guardián

Lágrima Nº4: Rodead el bazar por la cara este para encontrarla cerca de un árbol. 

Lágrima Nº5: Seguid por el bazar y la veréis cerca del lago. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Farore 6-10

Lágrima Nº6: La siguiente tendréis que cogerla saltando por las rocas del lago para pasar al otro lado. Mucho ojo, ya que si tocáis el agua, irán todos los Guardianes a por Link.

Lágrima Nº7: Volved por las rocas del lago e id por los tablones que están en el nivel inferior del Bazar. De esta forma, podréis cogerla, aunque cuidado con el enemigo que llevala linterna. Y con las alturas. 

Lágrima Nº8: Yendo hacia la zona residencial del este, en el puente. 

Lágrima Nº9: En la zona residencial, cerca de un tablón que se encuentra yendo por un camino cubierto cerca del cementerio. Es mejor ir por arriba como en la imagen, ya que así evitáis el agua del camino inferior. 

Lágrima Nº10: En el cementerio.  

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Farore 11-15

Lágrima Nº11: En la zona residencial en la parte más al norte, entre los enemigos con linternas que dan vueltas. Observad sus movimientos y cogedla cuando se alejen entre sí. 

Lágrima Nº12: En lo alto de la torre de la Gran Plaza. Subid por las escaleras. 

Lágrima Nº13: En lo alto del tejado de la Academia de Caballeros. Para llegar, id por la pared sur para subir a lo más alto igual que cuando rescatasteis a Miwi. 

Lágrima Nº14: Bajad del tejado y moved el cajón (vigilad al de la linterna) para poder usarlo de apoyo y subir. 

Lágrima Nº15: En las escaleras que conectan la Academia con el bazar. Dejadlo para casos de emergencia o el final por si se complica la anterior. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra el camino a la Trifuerza

Una vez completada esta tarea, obtendréis la Gema de la ordalía. Con ella en vuestro poder podréis encontrar el camino hacia la Trifuerza, algo para lo cual no debéis iros muy lejos. ¿Recordáis cuando al inicio de esta guía os dije que la estatua que estaba mirando Ganzo sería importante? Aquí tenéis el spoiler que os hice sin daros cuenta. 

Id hacia el norte por el lado este de Altárea / Neburia y llegaréis hasta la estatua tras saltar sobre las rocas del lago. Una vez ahí, simplemente interactuad con la estatua. De esta forma, tendrá lugar una escena en la que se revelará la ubicación de la Torre Celestial, la última y definitiva mazmorra del juego. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.