Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > El Durmiente (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: El Durmiente (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

El Durmiente (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Vence al Durmiente en el primer enfrentamiento de Zelda Skyward Sword HD

Tras nuestro paso por la Refinería de Lanayru, no tardaremos demasiado en avanzar con la historia de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, ya que desde esta misma mazmorra tendremos que continuar avanzando por la puerta y saliendo a una nueva sala. En esta, lanzad el Telescarabajo para golpear el Cronolito elevado, de forma que podáis avanzar por la vagoneta.

Salid al otro lado y contemplad la escena, la cual tendrá como consecuencia principal que obtengáis la Lira de la Diosa. Una vez hecho esto, Impa os dará el siguiente objetivo, por lo que tocará volver a la Tierra del Presidio. Antes de nada, no olvidéis volver a Altárea / Neburia, ya que se habrá desbloqueado alguna que otra misión secundaria

Asimismo, podréis incluso conseguir recompensas por las gemas de gratitud que ya debéis tener a estas alturas del juego. No olvidéis tampoco de ir a por los Cofres divinos de todo los cubos divinos que habréis activado en Lanayru. Sea como fuere, cuando estéis listos, id directos a la Tierra del Presidio, aunque si queréis una escena especial, id a ver a Malton antes. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Regresa a la Tierra del Presidio

Una vez hayáis hecho todo lo que tengáis que hacer, será la hora de ir directos a Farone, a fin de llegar a la Tierra del Presidio por segunda vez. Para ello, no tenéis más que ir a la columna verde, con la peculiaridad de que esta vez no elegiréis el destino. En su lugar habrá una escena que esperamos que disfrutéis. A este mismo aterrizaje le seguirán más escenas. 

Cuando acabéis, aprovechad para guardar la partida e ir al Templo del Presidio para hablar con la anciana. Os enseñará a tocar la Lira de la Diosa y además os enseñará el Cántico de la Diosa. De esta forma, obtendréis la clave para rescatar a Zelda, aunque solo es el principio de una nueva aventura. 

No obstante, la alegría durará poco, ya que apenas avance un poci la conversación, veréis como un estruendo pone en jaque a toda la región. Debéis ver un par de escenas y bajar a lo más profundo del valle, allá donde se encuentra el pilar que sellasteis en vuestra primera parada aquí. Al interactuar con él, veréis como se materializa un jefe final: el Durmiente

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Jefe: El Durmiente

Da igual que no estéis en una mazmorra, tendréis que hacer frente a El Durmiente, una criatura con las que tendréis que luchar en varias ocasiones a lo largo del juego. De hecho, por si no lo reconocéis, es el monstruo de vuestras pesadillas al inicio del juego. Sea como fuere, la clave aquí está en que debéis destruir los dedos de sus pies, tanto los 3 delanteros como el trasero. 

Para ello, tendréis que vigilar bien las formas de dar sus pasos, ya que debéis ir al pie que acabe de tocar el suelo, de forma que tendréis un mayor margen de tiempo para atacarle. Asimismo, cuando un pie se envuelva en rayos rojos y negros, id a por el otro y alejaos, ya que hará un ataque de área. Tendréis que repetir estos 3 veces, siendo así que en la última todos sus pasos serán un ataque de área. 

Asimismo, lo suyo es estar siempre en la zona más alta para frenarle de frente, de forma que podéis aprovechar las corrientes de aire para ir subiendo por los niveles. Al acabar con él, tendréis una nueva escena y os mandarán buscar la resolución del Cántico de la Diosa. Para ello, tendréis que ir a la Isla de los Cantares. Eso sí, ya que estáis, aprovechad para coger la Pieza de Corazón Nº2 de Farone por si no la tenéis. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.