Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Hypnea de Nayru (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Hypnea de Nayru (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Hypnea de Nayru (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Supera la Hypnea de Nayruen Zelda Skyward Sword HD

Haber superado la Gran Caverna Ancestral nos dará como premio la Gran Espada Divina, una versión mejorada de nuestra espada, pero que puede ir incluso a más. Y para ello, es necesario avanzar en la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, siguiendo con la región de Lanayru, donde tendrá lugar la siguiente Hypnea.

No obstante, antes habrá que ir a la Isla de los Cantares a por la siguiente estrofa, aunque lo suyo es que previamente paséis por Altárea / Neburia, donde podréis hacer varias misiones secundarias. Asimismo, recordad mejorar algunos ítems en el Bazar y comprad lo que sea necesario, sin olvidar de obtener Gemas de Gratitud con las que conseguir recompensas, incluidos los zurrones. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

2º visita a la Isla de los Cantares

Una vez en la Isla de los Cantares, volved al interior de la torre y activad el símbolo de la Diosa con el rayo celestial. Veréis una escena en la cual aprenderéis una nueva canción con la Lira de la Diosa: Sabiduría de Nayru. Ahora es el turno de ir de nuevo al Desierto de Lanayru, donde os espera la siguiente Hypnea, correspondiente a esta misma Diosa y donde podréis encontrar más Alhajas Tenebrosas.

Ahora id directos a la Región de Lanayru y lanzaos de lleno en la estatua de pelícaro zona norte del desierto. De esta forma, tendréis las mariposa que muestran la entrada de la Hypnea justo delante de vosotros, cerca de la entrada al almacén donde estaba uno de los generadores. Tocad la Lira de la Diosa para que dé inicio la Hypnea de Nayru

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La Hypnea de Nayru

Poco hay que explicar a estas alturas de la Hypnea de Nayru, ya que, en esencia, será idéntica a la Hypnea de Farore, por lo que ya sabéis que hay que conseguir las 15 Lágrimas. Para ello, a continuación tendréis la localización de todas en el orden que hemos seguido para conseguirlas: 

Lágrimas de Nayru 1-5

Lágrima Nº 1: Nada más empezar, corred hacia la escalera que está en frente para cogerla. 

Lágrima Nº 2: Rodead la entrada de la Refinería de Lanayru por la derecha para encontrar una sobre un cubo. 

Lágrima Nº 3: Igual que la anterior. 

Lágrima Nº 4: La última de la zona como las dos anteriores.

Lágrima Nº 5: Desde la 4º, vamos a ir al norte y la veremos sobre un muro al que podemos subir desde una pendiente. Estará cerca del almacén del generador rojo. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Nayru 6-10

Lágrima Nº 6: Desde la 5º, vamos al oeste y la veremos sobre la arena. Tomad la carretera bajo esta para cogerla (es igual que en el mundo real, con zonas firmes y otras movedizas).

Lágrima Nº 7: Desde las escaleras de la refinería de Lanayru, saltad al muro donde está el generador y cogedla. 

Lágrima Nº 8: Volved a la Refinería y veréis en uno de los laterales una enredadera. Subid por esta y luego al nivel superior por otra para encontrarla en lo más alto. 

Lágrima Nº 9: Desde la anterior, veréis otra custodiada por guardianes que se mueven. Subid por la pendiente de la derecha y avanzad poco a poco, pasando en los salientes de la derecha para que no os enfoquen. 

Lágrima Nº 10: Camino al almacén del surdeste, veréis que hay una cerca de una vagoneta con agua. Como recordaréis, tocar el agua es como encender el despertador de los guardianes. Por ello, agarrar la vagoneta cuando el agua baje desde el lado contrario al muro y movedla hasta la lágrima. Si veis que sale el agua, alejaos y volved cuando baje. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Nayru 11-15

Lágrima Nº 11: Desde la anterior, la veréis sobre un muro. Subid sobre la vagoneta para llegar hasta ella. 

Lágrima Nº 12: Atravesad toda la zona inicial llena de fantasmas para cogerla cerca de la entrada del desierto. Nota: De esta no hay captura, pero está a la vista desde la anterior. 

Lágrima Nº 13: Id a la zona de las jaulas y subid por la rampa del muro para llegar a ella.  

Lágrima Nº 14: Desde la anterior, bajad y moved la vagoneta para subir sobre la jaula con la lágrima. 

Lágrima Nº 15: Desde la última, veréis un árbol al sur. Id a este y rodad en su tronco para golpearlo y que caiga la lágrima. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

De esta forma solo tendréis que volver al punto de entrada. Id directos a este y habréis finalizado el Juicio de Nayru, obteniendo además las Zarpas, las cuales pasarán a ser parte de vuestro inventario. Ahora salid de aquí y preparaos para el siguiente reto, ya que será el turno de ir a la Cueva de Lanayru

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.