Zelda: Skyward Sword HD: Todos los Cubos Divinos

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Todos los Cubos Divinos, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:38
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estos son todos los Cubos Divinos de Zelda Skyward Sword HD

Llegados a cierto punto en The Legend of Zelda Skyward Sword HD descubriremos que la Espada Divina tiene más usos de los que pensábamos, ya que el personaje de Marcogoro nos enseñará en los Confines del Bosque a usar el Rayo Celestial para activar unos objetos especiales que son conocidos como Cubos Divinos.

Estos mismos nos permitirán activar unos cofres negros que están repartidos por toda Celéstea / Neburia, dando con ello pie a una especie de minijuego o desafío en el cual tendremos que encontrar un Cubo Divino en las Tierras Inferiores, activarlo y luego buscar el Cofre en el cielo. Debéis tener en claro una serie de puntos con estos: 

Hay un total de 27 Cubos Divinos

Los Cubos Divinos estarán únicamente en las Tierras Inferiores, repartidos entre las 3 Regiones. 

No hay Cubos Divinos en Celéstea / Neburia, solo cofres. 

Cada Cubod Divino está vinculado a un Cofre Divino concreto. De esta forma, los Cofres no se desbloquean por un orden concreto. 

Para activar el Cubo Divino debemos golpearle con el Rayo Celestial

Cuando activemos cun Cubo Divino, el Cofre Divino aparecerá marcado en el mapa de Celéstea / Neburia.

El contenido de los Cofres Divinos puede ser variado. Estos pueden guardar rupias, Piezas de Corazón, entre otros objetos. 

No nos darán ninguna recompensa por encontrar todos los Cubos Divinos

Teniendo en cuenta todos estos puntos, es hora de que descubráis dónde y cómo encontrar los Cubos Divinos, los cuales se han repartido según la región de las Tierras Inferiores

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.