Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Torneo Celeste (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: El Torneo Celeste (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Torneo Celeste (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Descubre cómo ganar el Torneo Celeste en Zelda Skyward Sword HD

Damos inicio a la épica aventura de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, título disponible tanto en Nintendo Switch como en Wii y en el que viviremos la historia de Link en la búsqueda de Zelda por las Tierras Inferiores, en las cuales se establecerá en un futuro el reino de Hyrule. Sea como fuere, tras crear vuestro archivo de guardado y elegir nombre, será el turno de ver las cinemáticas iniciales. No os preocupéis por este primer vistazo, ya que todo tendrá sentido más adelante. 

Sea como fuere, el título empezará con nuestros Pelícaros, los cuales volarán por toda Altárea / Neburia, nuestra isla flotante natal. Tras varias escenas más, podréis tomar el control de Link, quien se encuentra en su habitación. Nada más salir, conoceréis a Gruyo, vuestro compañero en la Academia de Caballeros. Salid por la puerta contigua y tendréis el primer vistazo de Altárea / Neburia. Avanzad y el Maestro Asteus os dará unas nociones básicas de cómo debéis moveros en este mundo.

Viene bien que cumpláis lo que os pide para rescatar a Miwi, ya que así os familiciaréis más con los controles. Sea como fuere y hagáis lo que hagáis, continuad por la pasarela cercana, hablad con Carpín para que os enseñe a guardar la partida y continuad por las escaleras. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El Pelícaro desaparecido

Frente a la Efigie de la Diosa tendréis una escena en la conoceréis a Zelda y a su padre, Gaépora. Tras las presentaciones, descubriréis que vuestro Pelícaro ha desaparecido, por lo que tocará buscarle. No obstante, antes volved para hablar con Carpín y el Maestro Asteus de nuevo. Dad un salto desde aquí para bajar al piso inferior y pasad por la puerta que se ha abierto. Si continuáis por este camino, encontraréis a Gabi, quien os explicará más cosas sobre los controles. 

Id directos a una torre cercana y tendrá lugar otra escena donde conoceréis a Malton. Al acabar la escena, toca volver a la Academia de Caballeros (pudiendo hablar previamente con Corina). Donde estaba Asteus, saltad al otro lado y veréis a Gruyo junto a otro compañero, Coocker, el cual tendrá un bocadillo de diálogo sobre su cabeza. Hablad con ambos y obtendréis una pista sobre el paradero de vuestro Pelícaro. 

Al acabar la conversación, pasad por la puerta que tienen justo al lado y entrad en el Gimnasio. Tendréis que hablar con Aquilo para obtener la Espada de Aprendiz. Tras esto, practicad con los troncos para que os deje salir con la espada. Abrid el mapa e id al este a la zona de agua, debiendo saltar por el camino de piedras para llegar hasta la entrada de la cueva.

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Encuentra a tu Pelícaro

Al ir por el camino, otro personaje, Ganzo, os dirá que a una extraña estatua le falta un ojo. Quedaos con esto, será importante al final del juego. Subid la pendiente y llegaréis a una cueva con palos que impiden que entréis. Cortadlos con la espada y podréis pasar. Una vez dentro, debéis atravesar la Gruta de la cascada. Para ello, avanzad por el camino en línea recta. 

Tened en cuenta que los Keese (los murciélagos) mueren de un espadazo, mientras que los Chu-chu (las gelatinas) requieren que los dividáis y destruyáis sus partes más pequeñas. Tened en cuenta que se pueden reunificar. Asimismo, con un poco de suerte puede que aquí encontréis vuestros primeros Tesoros. Tened en cuenta que en la gruta habra un cofre en una zona elevada. 

Al llegar a la otra salida, encontraréis a vuestro Pelícaro dentro de un agujero en la pared atrapado. Para liberarlo, cortad las cuerdas, pero hacedlo en la dirección en la que estén, es decir, en diagonal u horizontal. Al cortar las 4, se irá y podréis saltar desde la plataforma cercana. Ahora solo queda llamarle. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Gana el Torneo Celeste

Una vez montado sobre vuestro amigo, id a la torre donde estaba Malton. Veréis más escenas que hará que dé inicio el Torneo Celeste. Tendréis que seguir al Pelícaro amarillo y coged el ídolo. No os preocupéis, ya que este torneo no lo podéis perder. Sea como fuere, aprovechad para aparender los controles del Pelícaro. Asimismo, tendréis que ir a por la estatua dos veces, ya que la primera vez Malton os lo impedirá.

Una vez hayáis conseguido la estatua, Zelda y tú iréis a la Efigie de la Diosa y obtendréis el Paracaídas. Saltad y usadlo para aterrizar. Tras esto, tendrá lugar otra serie de escenas que finalizará con El rapto de Zelda. Ahora sí que sí, empieza la aventura. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.