Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Cima del Volcán (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Cima del Volcán (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Cima del Volcán (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Llega a lo más alto en laCima del Volcán en Zelda Skyward Sword HD

Una vez hayáis completado la Hypnea de Din será la hora de encontrar la siguiente mazmorra del juego, la cual alberga en su interior la última Llama Sagrada de The Legend of Zelda Skyward Sword HD. Por ello, debéis ir en primer lugar a la Cima del Volcán, es decir, la entrada del Templo Terrenal. Desde aquí empezará el viaje hacia el Gran Santuario Antiguo

Id hacia el este, al campamento de los Bokoblin, y subid por la torre derribada para pasar al otro lado. Una vez allí, debería estar el puente que activasteis en vuestra primera visita a la región (si no es así, toca hacer el camino largo de nuevo). Avanzad hasta la zona de fuego y ahora sí que podréis atravesarla. Subid la pendiente y pasad por el hueco de la pared. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Atraviesa la cima del volcán

Pese a que la estatua de Pelícaro tenga el mismo nombre, con los pendientes ignífugos habréis obtenido la capacidad de atravesar las zonas de altas temperaturas, siendo esta la única forma de estar aquí. Cabe mencionar que, al contrario que las Zarpas, es un objeto que se activa de forma pasiva, por lo que no tenéis de que preocuparos a la hora de avanzar. 

Nada más entrar aquí, id a la estatua de pelícaro y aprovechad para guardar la partida. Tened en cuenta que al ser interior, no podréis salir a Celéstea / Neburia. Ahora id por el otro lado subiendo la pendiente de arena. En esta sala, tendréis que ir a la izquierda (el oeste) y atravesad una zona de lava saltando entre rocas. Salid fuera y aprovechad para coger el Cubo Divino Nº7 de Eldin.

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Dale agua a las ranas

Volved al volcán y subid la pendiente para pasar por el hueco de la pared. De esta forma , llegaréis a una zona donde se encuentra Marcogoro. En este punto, Fay activará la función de rastreo de los cubos divinos. Para avanzar, leed el cartel de piedra y veréis que debéis mojar las bocas de las ranas con agua. 

Para ello, salid al exterior con una Botella Vacía y llenadla de agua de la pequeña cascada. Una vez la tengáis, volved y echadla en la boca de las ranas. Con la primera será bastante simple, ya que solo debéis ir a su lado, sacad la Botella de la Alforja y usadla con A. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Una botella más grande

Con la segunda tendréis que usar las Zarpas en la enredadera, llegando a una zona elevada desde la cual saltar a otra y ahí podréis echar el agua. Una vez hecho lo anterior, llegaréis a la última zona, la cual, como podréis observar, es enorme. Vais a necesitar algo mucho más grande para lograr vuestro objetivo, por lo que toca buscar una botella más grande

Para ello, tendréis que usar la estatua de pelícaro de Cráter del volcán y volar hasta la Región de Farone. Bajad en las Cataratas de Faroria y entrad en los dominios de la dragona del agua, Farone. Hablad con ella y pedidle prestada la marmita. Entonces Fay llamará a Serbot para que os la podáis llevar de allí. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Lleva la marmita al volcán

En cuanto lleguéis a la región de Eldin desde el cielo, veréis que no podéis elegir destino, ya que aterrizaréis directamente en la zona inicial. Esto no es casualidad, ya que se habrá desbloqueado una especie de gymnkana en la que tendréis que guiar a Serbot hasta el crater del volcán acabando con todos los monstruos por el camino. 

En primer lugar, disparad al Bokoblin que está a la vista con el arco. Id por este camino y, en caso de que no lo hayáis hecho antes, destruid las rocas con bombas para abrir un atajo. Disparad a los Bokoblin de la pendiente y acabad con los Chuchu de la cueva. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El paso por la montaña

Una vez en el campamento, veréis que hay un Moblin sobre la torre-puente. Por suerte esta vez el escudo es de madera, por lo que no os costará demasiado acabar con él. Seguid por la enredadera y llegaréis a la segunda pendiente de arena. 

Subid al punto medio ya acabad con los Bokoblin. Luego disparad a los que están más arriba para despejar el camino. Finalmente llegaréis a la entrada del Templo Terrenal. Aquí id al campamento del este y derrotad a los Bokoblin azules. Repetid la hazaña con el Moblin. En este vídeo podréis ver como derrotarle con el escudo metálico: 

Al acabar con él, subid la pendiente y llegaréis al puente. Acabad con los Bokoblin con el arco y repetid la hazaña con el Moblin. Al igual que con el anterior, tened en cuenta la estrechez del terreno. Sea como fuere, avanzad cuando acabéis con él. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Apaga las llamas

Una vez hayáis acabado con todos los enemigos, llegaréis a la sala de fuego y, desde ahí, subid la pendiente para llegar a la Cima del volcán. Avanzad hasta la cueva de las ranas. No obstante, antes acabad con todos los Keese de fuego y con los dos Lizalfos

Al llegar a vuestro objetivo, veréis una escena en la cual Serbot lanzará la marmita sobre la arena, extinguiendo así las llamas que impedían el paso. De esta forma, habréis acabado este corto, pero intenso trayecto y dará inicio la siguiente mazmorra del juego: el Gran Santuario Antiguo

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.