Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Hypnea de Farore (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Hypnea de Farore (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Hypnea de Farore (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Supera la prueba de laHypnea de Farore en Zelda Skyward Sword HD

Tras vuestro paso por la Isla de los Cantares, será el turno de regresar a la Región de Farone en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Antes podéis pasar por Altárea / Neburia y comprar lo que veáis necesario. Una vez hecho lo anterior, volved a la Región de Farone y lanzaos al punto de Alto del Mirador.

Una vez aquí, fijaos en como toda la región ha cambiado, ya que ahora los enemigos serán más fuertes. Por ejemplo, los Bokoblin serán azules, mientras que las Deku Baba amarillas. Hagamos esto rápido. Bajad las escaleras del mirador y veréis a varias mariposas rodeando una zona como con luces y chispas. Podéis aprovechar para cazar algunas con el cazamariposas

Sea como fuere, sacad la Lira de la Diosa y tocad el Valor de Farore al ritmo de Fay.  Debéis completar la flor que se abrirá en el suelo para poder abrir el acceso al Juicio de Farore, el primero de todo el juego y el cual también recibe el nombre de Hypnea. Para ello, clavad la espada en el suelo. 

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La Hypnea de Farore

Una vez hayáis hecho lo anterior, tendréis que recorrer de nuevo todo el Bosque de Farone, solo que en una versión alternativa del mismo con nuevos enemigos, nuevos desafíos y sin ningún objeto para responderos. El objetivo aquí está en encontrar todas las lágrimas de Farore, completando así la orquídea del espíritu que nos entregan al principio. 

En total serán 15 lágrimas de Farore, las cuales no serán fáciles de conseguir (al menos no todas). No obstante, es la primera Hypena a la que hacéis frente, por lo que será más un tutorial que un desafío en sí. Sea como fuere, vamos a empezar (y tened en cuenta que los guardianes  no os pueden atacar, ya que, en ese caso, será un Game Over).

Asimismo, cada vez que cojás una lágrima, tendréis 90 segunos antes de que vayan a por vosotros (salvo que toquéis el agua), por lo que calculad bien la situación. Por otro lado, la zona estará llena de Alhajas Tenebrosas, por lo que aprovechad para cogerlas. Dicho esto, vamos a conseguir todas las lágrimas de Farore

Lágrimas de Farore 1-5

Lágrima Nº1: Nada más empezar, la tendréis justo en frente a los pies de las escaleras. 

Lágrima Nº2: Desde donde empezáis, id a la izquierda (el oeste) y la veréis cerca de la raíz del árbol junto a un Guardián. 

Lágrima Nº3: Pasad por la raíz y la veréis en una isleta rodeada de agua. Pasad sobre el tronco para llegar a ella. 

Lágrima Nº4: Cerca de la anterior, subid la raíz y escalad por la enredadera para llegar a una zona elevada para cogerla. 

Lágrima Nº5: Bajad de la anterior y la veréis junto a un paso inferior junto a un guardián. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Farore 6-10

Lágrima Nº6: Tras pasar por el hueco anterior, la veréis en una zona elevada a la derecha. 

Lágrima Nº7: Bajad de la zona elevada donde está la anterior e id a la derecha para verla sobre una zona de hierba. Eso sí, mucho ojo, ya que hay agua que sube y baja, por lo que esperad a que no haya para cogerla y marcharos. 

Lágrima Nº8: Seguid este camino hasta el final y la encontraréis al otro lado. 

Lágrima Nº9: Desde la anterior, subid por la pendiente cercana. 

Lágrima Nº10: Una vez subáis la pendiente, junto a las raíces del árbol. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Farore 11-15

Lágrima Nº11: Subid por el arco cercano y la veréis cerca junto a una zona de agua. 

Lágrima Nº12: Junto a la anterior, dejaos caer para cogerla en un paso inferior. 

Lágrima Nº13: Subid por el tronco que está cerca de la nº12 y podréis llegar a la raíz del árbol. Subid por esta y avanzad por la cuerda para coger la siguiente al otro lado. 

Lágrima Nº14: Volved por la cuerda y junto al arco, subid unos peldaños para cogerla. Aprovechad y empujad el tronco cercano.

Lágrima Nº15:  Ya de nuevo en el principio, subid a lo alto del mirador, donde está la estatua de pelícaro y coged la última. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Tras obtenerlas todas, tendréis que volver a la zona inicial, dando con ello por finalizada la Hypnea de Farore y consiguiendo así un nuevo poder de la Diosa: la escama de dragón acuático, que os permitirá nadar por diversas zonas del juego. Y hablando de nada, es la hora de ir al Lago Faroria

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.