Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD al 100% ▷ TODA LA HISTORIA, TRUCOS Y SECRETOS > Historia Principal > Hypnea de Din (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD


Zelda: Skyward Sword HD: Hypnea de Din (Historia Principal)

lll➤ Descubre cómo superar todos los retos de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ✅ y embárcate en esta épica aventura para Nintendo Switch y Wii

Hypnea de Din (Historia Principal), The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Angel de la Iglesia
06/09/2021 13:33
Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Supera la prueba de laHypnea de Din en Zelda Skyward Sword HD

Tras el paso por el Galeón de las arenas, lo que os habrá permitido completar la rueda de ítems disponibles en el juego, será el turno de seguir viajando por las Tierras Inferiores en busca de las Llamas Sagradas, siendo así que la última nos espera en la región de Eldin (por si no era obvio).  No obstante, como ya ha pasado antes en The Legend of Zelda Skyward Sword HD, toca ir a la Isla de los Cantares

No obstante, antes de marcharos de la región de Lanayru, podréis aprovechar para regresar al Astillero, donde se habrá desbloqueado el minijuego de la Vertiginosa montaña rusa, teniendo como principal aliciente conseguir la Pieza de Corazón Nº3 de Lanayru.

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Regresad a la Isla de los Cantares

Una vez hecho todo lo anterior, entrad en el Interior del Cúmulo y dirigíos a la Isla de los Cantares. Al igual que la vez anterior, no será necesario resolver de nuevo el puzzle del puente, por lo que entrad y repetid todo el proceso de las dos veces anteriores para aprender la estrofa del Poder de Din

Con ella tendréis que ir a la región de Eldin, pero recordar que antes podréis ir a Altárea / Neburia y esperar a que sea de noche para completar la Misión Secundaria de Gruyo. Si completáis posteriormente su minijuego, podréis conseguir también la Pieza de Corazón Nº3 de Altárea / Neburia

Angel 2

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

La Hypnea de Din

Hecho todo lo anterior, será el turno de descender a la Región de Eldin. Contáis con la función de rastreo, pero para ahorraros un camino a ciegas, id directamente a la estatua de pelícaro Falda del volcán. Una vez aterricéis, será tan sencillo como girar la cámara y ver las Sacraliposas, las cuales podéis cazar, junto al puente que bajó Impa en vuestra primera visita. 

Sea como fuere, sacad la Lira de la Diosa y tocadla tal y como os piden para poder abrir el camino a la Hypnea de Din, algo más complicada que las dos anteriores debido a la verticalidad del terreno. Vamos a por ella igual que con las anteriores: 

Lágrimas de Din 1-5

Lágrima Nº 1:  Salid de la zona segura e id por la cueva que va pendiente arriba (la que está frente a donde estaba el puente) Continuad y al final de la gran cuesta veréis la primera lágrima de Din

Lágrima Nº 2: Volved a la zona inicial y recoged la que está junto al Guardián yendo por la izquierda del puente. 

Lágrima Nº 3: Desde la anterior, la veréis en una enredadera cercana. Id por la cueva que está a la izquierda y descolgaos para cogerla.   

Lágrima Nº 4: Subid por la enredadera y veréis la siguiente al otro lado de un puente de huesos. Atravesadlo. Sin embargo, en lugar de ir a por la que habéis visto, subid por el muro de la derecha para coger otra.

Lágrima Nº 5: Ahora sí que sí, id a por la que habéis visto antes atravesando otro puente y con cuidado de que no os iluminen con la linterna. Para llegar hasta ella, saltad sobre las rocas flotantes. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Din 6-10

Lágrima Nº 6: Una vez conseguida, volved por las rocas flotantes y subid los muros. Tendréis que seguir subiendo hasta ver una colgada de un árbol. Para cogerla, lanzaos a la liana cercana y balanceaos. 

Lágrima Nº 7: Seguid por el camino elevado volviendo desde la liana y pasad frente a un guardián para encontrar otra. Lo irónico es que está en la misma zona que la Pieza de Corazón Nº1 de Eldin

Lágrima Nº 8:  Saltad desde la anterior y pasaréis junto a la entrada del subterráneo. En la bifurcación  pasad por un hueco de la pared para llegar al otro lado. Caminad sobre la cuerda para cogerla. 

Lágrima Nº 9:  Desde la anterior, volved a la bifurcación e id a la derecha (como si fueseis a la estatua de Pelícaro de esta zona) y encontraréis otra lágrima de Din

Lágrima Nº 10: Ahora toca volver a la zona de la lágrima de Din nº3. Cerca de esta encontraréis una especie de agujero en el suelo del que sale una corriente de aire. Saltad en este para llegar a la zona superior. Id por el único camino disponible y en la zona de lava, subid la cuesta para cogerla. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Lágrimas de Din 11-15

Lágrima Nº 11-12: Desde la anterior, tendréis que bajar la pendiente de arena de la otra salida como si de un tobogán se tratase. Da igual el orden en el que lo hagáis, pero sabed que una está yendo por la izquierda durante el descenso, mientras que para llegar a la otra habrá que ir dos veces por la derecha y montar en la corriente. Para ser más preciso, es el mismo lugar donde encontramos la Pieza Nº4 de la Llave Terrenal. 

Lágrima Nº 13: Al descender, la encontraréis en mitad del camino a la derecha. 

Lágrima Nº 14: Volved a donde la primera lágrima y subid la cuesta hasta el final (no paréis, usad los frutos verdes para recuperar la estamina / resistencia). La veréis en mitad de un campamento.

Lágrima Nº 15: Bajad la pendiente e id a la derecha para cogerla. Estñá junto a un Guardián

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2Angel 2

Con las 15 en vuestro poder, tendréis que regresar a la casilla de salida. Si habéis seguido nuestro orden, estaréis prácticamente al lado, por lo que id allí para obtener los pendientes ignífugos, los cuales se equiparán inmediatamente. Con ellos en vuestro poder, seréis capaces de atravesar las zonas más calientes en la Cima del Volcán, siendo esta nuestra siguiente parada. 

3 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.