Starfield: Un viaje de otro planeta
ANÁLISIS (Pc)Starfield: Un viaje de otro planeta

Starfield es la nueva IP de Bethesda, estudio con un largo trayecto en esto de los RPG. ¿Habrá cumplido las expectativas el nuevo y más ambicioso proyecto de Todd Howard?

Guía Hogwarts Legacy: Todas las misiones, trucos y secretos

Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch.

Análisis Starfield (Pc)Análisis Starfield (Pc)

Análisis Starfield (Pc)

Análisis

Bethesda tira la casa por la ventana en el que es su juego más ambicioso, un título que abarca tanto que sus primeras horas abruman y asustan a partes iguales; pero ¿consigue mantener el tipo durante toda la experiencia?

31/08/2023 18:03
Guías de videojuegos
Los mejores juegos

Todo sobre juegos de PC, Mac, Steam y mucho más

El PC es una de las plataformas más longevas para jugar a videojuegos que existen. Desde los 80 y hasta nuestros días los jugadores que buscan un mejor rendimiento que en consolas y los juegos exclusivos de ordenador se lanzan al mundo del PC. Tras la llegada de plataformas como Steam, la revolución digital ha conquistado el mundo del PC, pudiendo concentrar nuestra colección de videojuegos digitales en un solo entorno y a precios mucho más bajos que en consolas. En ordenadores vas a encontrar sagas de PC tan importantes para el videojuego como Counter-Strike, Diablo, Half-Life, StarCraft, Civilization, XCOM y muchas más.

Noticias de juegos de PC, análisis, avances, guías y trucos para PC

En JuegosADN vas a encontrar toda la última información con todas las noticias de PC que necesitas para estar informado sobre tu plataforma de videojuegos favorita. Te traemos análisis de videojuegos de PC, opiniones, avances de videojuegos, reportajes y todo lo que necesitas saber sobre el universo del PC y de Steam. Te acercamos todas las novedades sobre las sagas de PC más importantes, sus juegos exclusivos y todos los juegos multiplataforma que estás deseando jugar.

Los lanzamientos más importantes de PC, Steam, Origin y mucho más

En JuegosADN vas a encontrar listados actualizados con todos los lanzamientos de PC ya disponibles para ordenadores y los juegos de PC que están por llegar en los próximos meses; los que cuentan con fecha confirmada y los que todavía no. Sea cual sea tu género favorito en ordenador, podrás descubrir lanzamientos de juegos de acción, shooter, juegos de aventura, juegos de estrategia, juegos RPG (rol), juegos de puzzle, juegos de lucha, survival horror, juegos de plataformas, juegos de deportes, juegos musicales, juegos de conducción, juegos indie, juegos de velocidad o juegos de simulación. Puedes añadir todos los juegos de PCde tu colección personal a tu perfil de JuegosADN y valorarlos según tu criterio, bien sean en formato físico o digitales a través de Steam, Origin, Battle.net, etc.