Los Mejores Juegos de Nintendo Switch hasta 2021

Zelda, Mario, Fire Emblem: Listado actualizado con los mejores juegos de Nintendo Switch que nunca deberían faltar en tu colección personal

Estás en: JuegosAdn > Sites de Videojuegos > Los Mejores Juegos de Nintendo Switch hasta 2021
Fernando Borjas
05/11/2021 17:56
Si te estás preguntando cuáles son los mejores juegos con los que completar la colección de tu Nintendo Switch, esos que nunca deberían faltar en tu estantería, aquí tienes un listado actualizado con las mejores propuestas que ha recibido la consola de Nintendo hasta el momento.
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Mejores juegos Nintendo Switch: Joyas imprescindibles que hay que jugar

Listado actualizado en febrero 2021

Consulta aquí los mejores juegos de PS4

Estos son los mejores juegos de Pokémon, ordenados de peor a mejor

Nintendo Switch va camino de cumplir dos años entre nosotros y cada vez tiene mejor catálogo. La consola híbrida de Nintendo ya cuenta con algunos exclusivos de auténtico lujo, varios de los mejores indies del mercado y muy buenas conversiones multiplataforma. Por tanto ya puedes ir haciéndote con una buena colección de imprescindibles para sacarle todo el partido a la consola.

En el siguiente listado actualizado vas a encontrar los que, según el criterio de nuestra redacción, son los 20 mejores juegos de Nintendo Switch hasta 2020. En esta lista vas a encontrar de todo; desde grandes lanzamientos multimillonarios a remasterizaciones o juegos independientes de magnífica factura. Si quieres completar tu colección con lo mejor que vaya saliendo en Switch no olvides pasarte de vez en cuando, ¡actualizamos permanentemente!

Imagen asociada al video 42088

Metroid Dread

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2021

Análisis de Metroid Dread

La nueva entrega de Metroid ha sido una de las más esperadas, sobre todo porque da muchas respuestas a una de las historias más longevas de la serie. Lo mejor es que nos encontramos ante una obra que no solo nos mantiene cerca de la esencia propia de esta gran licencia, sino que además nos fascina con una jugabilidad que, hasta la fecha, no se había esperado. Y es que, si buscas nuevos retos, este es el juego que has estado esperando siempre.

Se trata de un título que ha contado con el talento de MercurySteam, compañía que se ha quitado de encima la espinita clavada a la hora de darnos un Metroid cuya jugabilidad no resultaba del todo fluida para aportar una experiencia totalmente nueva. Con Metroid Dread nos encontramos ante uno de los mejores juegos de Nintendo Switch y uno de los más inesperados.

Cómpralo si… Quieres descubrir a la Samus definitiva y tienes ganas de poner a prueba por completo tu habilidad.

Imagen asociada al video 39523

Hollow Knight

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2017

Los títulos indies cada vez cobran más fuerza y es que estos no quieren limitarse a ser simplemente algo gráficamente llamativo, sino que quieren alcanzar un nuevo nivel. Una de las propuestas que han demostrado sus ganas de alcanzar otro nivel de calidad es Hollow Knight, una propuesta de acción y plataformas 2D que se ambienta en un oscuro mundo de insectos. Verlo nos recuerda a una película de animación tradicional, aunque cuenta con un potencial que, sin duda, resulta fascinante.

Con intención de ponernos a prueba, nos sorprende con más de 130 enemigos, increíbles jefes finales y, sobre todo, potentes poderes que poder aprovechar al máximo para garantizar que disfrutemos de algo completamente sobrenatural. Y es que, a pesar de lo que puede parecer, se ha convertido en uno de los títulos indies más emocionantes.

Cómpralo si… Tienes ganas de poner a prueba tu habilidad y disfrutar de un juego que no solo resulta satisfactorio gráficamente, sino también jugablemente.

Imagen asociada al video 39146

Celeste

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2018

Los juegos indies no solo suelen cuidar muy bien sus aspectos gráficos, sino su jugabilidad. Una de las pruebas más claras de ello es Celeste, una obra que se considera una de las más difíciles y es que sus plataformas se han convertido en todo un reto para los jugadores. Sobre todo por el hecho de que estas pueden ser superadas de muchas formas, a pesar de que no todas parecen accesibles para todos los jugadores.
Con más de 250 niveles, ambientaciones que parecen sacadas de otro mundo y apostando por los gráficos en 16 bits, nos encontramos con una propuesta completamente diferente a lo visto hasta ahora. Así es que, si quieres disfrutar de algo nuevo, esta es la propuesta que estabas esperando.

Cómpralo si… Crees que hasta la fecha ningún juego ha conseguido ponerte a prueba realmente y los títulos de plataformas son algo fascinante para ti.

Imagen asociada al video 40352

Super Mario Maker 2

Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019

Análisis de Super Mario Maker 2

La licencia Super Mario Maker se ha convertido en una de las más queridas por los jugadores, después de todo nos invita a crear escenarios completamente nuevos para los personajes de Nintendo. Sin embargo, si ya lo visto en la primera entrega parecía completamente insuperable, la segunda entrega no ha querido quedarse atrás. Con la vuelta de algunos títulos muy queridos por los jugadores, ahora tenemos nuevas formas de sacar partido a nuestra creatividad y, sobre todo, poner a prueba nuestra habilidad.

Cómpralo si… Crees que los mapas y escenarios vistos hasta ahora no han sido suficiente y quieres demostrar a otros jugadores tu verdadero talento.

Imagen asociada al video 38266

Shin Megami Tensei V

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021

Análisis de Shin Megami Tensei V

Nos encontramos ante el quinto capítulo numerado de la saga de rol de Atlus. Una propuesta que viene a sorprendernos y ponernos a prueba a todos los fans de los JRPG con una historia fascinante y peligrosas criaturas no muy dispuestas a ceder en su objetivo por hacer que la Tierra caiga en el apocalipsis total. Por ello, uniendo fuerzas con criaturas inesperadas, será el momento de mostrar la verdadera fuerza de aquellos que quieren luchar por el bien de la humanidad.

Cómpralo si… Quieres afrontar nuevos retos y disfrutar de una historia con toques oscuros, rol y criaturas de un estilo totalmente nuevo.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva

Imagen asociada al video 40357

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019

Análisis de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest vuelve ofreciendo su aventura más completa hasta la fecha. Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es un JRPG de magnitud épica, con decenas de horas por delante y mucho contenido que seguir explorando una vez concluida la historia principal. Un juego con sabor clásico pero que también sabe adaptarse a los tiempos que corren en determinados elementos. Su trama atrapa desde el principio, sus personajes nos mantendrán pegados a la pantalla y todo ello adornado con una jubabilidad a prueba de bombas. Uno de esos imprescindibles que no deben faltar en ninguna colección. 

Cómpralo si... quieres un JRPG largo y divertido, pero sobretodo en el que predomine la jugabilidad clásica y una trama con personajes únicos. 

Stardew Valley

Imagen asociada al video 39551

Lanzamiento: 5 de octubre de 2017

Stardew Valley es un simulador social y de gestión de recursos muy especial en el que puedes convertir, a base de trabajo y sudor una polvorienta granja en un vergel de producción sostenible mientras desarrollas tu entorno y entablas relación con el resto de habitantes.

Stardew Valley es un juego que se adapta a tu propio ritmo y a tu tiempo, proporcionándote siempre algo en tus partidas, por muy cortas que sean. Un juego con un ritmo muy bien medido, simpático y en el que siempre hay algo que hacer. 

Cómpralo si... buscas un juego de gestión y simulador social que te enganche al mismo nivel que consiguió Animal Crossing New Leaf

Bayonetta 2

Imagen asociada al video 38644

Lanzamiento: 16 de febrero de 2017

Análisis Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonneta 2 para Nintendo Switch es la adaptación de uno de los exclusivos de mayor peso del catálogo de Wii U. Es uno de los mejores hack'n'slash de los últimos tiempos y una de las razones por las que muchos se lanzaron a las tiendas a hacerse con la consola de Nintendo.

Si no pudiste jugar a esta obra maestra de 2014, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de toda su acción, humor y rejugabilidad junto con su primera entrega, que viene incluida en formato descargable. 

Cómpralo si... no tuviste Wii U y te perdiste esta joya de los hack'n'slash; por el precio de uno te llevas los dos. 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Imagen asociada al video 37669

Lanzamiento: 29 de agosto de 2017

Análisis Mario + Rabbids Kingdom Battle

Lo que muchos sentimos cuando Ubisoft anunció que iba a lanzar un crossover de los rabbids y de Super Mario, fue escepticismo, mucho escepticismo. Sin embargo el resultado de Mario + Rabbids Kingom Battle para Nintendo Switch ha sido más que satisfactorio entre el público Nintendo: un juego táctico por casillas al estilo XCOM de gran calidad, accesible, repleto de humor y con una gran duración.

Nintendo ya anunció hace años que si abría las puertas de sus licencias para que otros estudios las trabajaran iba a supervisar cada paso personalmente; y así ha sido. Si ya tienes quemado el catálogo de este primer año de Nintendo Switch y estás buscando una experiencia diferente con el fontanero de protagonista, este es tu juego.

Cómpralo si... te gustan (o te atraen mínimamente) los juegos tácticos y no te importa redescubrirlos con el toque especial de los personajes de Nintendo. 

Pokémon Espada y Escudo

Imagen asociada al video 40884

Lanzamiento: 15 de noviembre de 2019

Análisis Pokémon Espada y Escudo

Guía de Pokémon Espada y Escudo

La saga principal de Pokémon por fin da el salto a la nueva generación, tras el primer acercamiento de Let's Go en 2018 y lo hace repleta de novedades, como las incursiones el fenómeno Dinamax, nuevas mecánicas que evitan el farmeo, muchos nuevos Pokémon, una gran ambientación al estilo británico y una de las mejores bandas sonoras de la saga.

Pokémon Espada y Escudo están llamados a ser los juegos base para el que será el juego de Pokémon definitivo, el cual estamos seguros que se acabará lanzando en Nintendo Switch algún día. Quizás no colmen todas las expectativas que teníamos puestas en ellos, pero siguen siendo de los mejores lanzamientos de 2019 para la consola de Nintendo.

Cómpralo si... estás deseando vivir el verdadero salto de generación de Pokémon a Nintendo Switch, con todo lo que eso conlleva.

Splatoon 2

Imagen asociada al video 37363

Lanzamiento: 21 de julio de 2017

Análisis Splatoon 2

Fueron muchos los que en un inicio vieron escépticos el anuncio de Splatoon, ya no sólo por ser una de las primeras incursiones de Nintendo en el género de los shooters, sino también por el hecho de presentar una nueva IP con cierta relevancia. Sin embargo, el tiempo no sólo ha conseguido que la saga se convierta en uno de los mayores éxitos comerciales de la compañía, sino que, junto a Zelda y Mario, Splatoon 2 para Nintendo Switch ha acabado siendo catalogado como uno de los imprescindibles de la nueva consola.

Sus partidas frenéticas, sus modos de juegos y sus nuevas opciones hacen del título todo un disfrute para la gran mayoría de jugadores. Quizás su único pecado es ser algo continuista respecto al título anterior, aunque esto lo compensa con constantes mejoras y actualizaciones gratuitas que hacen que el título mejore cada mes.

Cómpralo si... quieres sacar partido al multijugador de tu Nintendo Switch y buscas un juego online que se actualice con contenido constantemente.

Animal Crossing: New Horizons

Imagen asociada al video 41125

Animal Crossing es una de las sagas de simulación social más destacadas, aunque esta exitosa licencia exclusiva de Nintendo ha ido un paso más allá con el estreno de New Horizons. En esta ocasión la aventura nos lleva a ser los encargados de una isla que inicialmente está desierta, pero a la que nosotros iremos dando forma poco a poco a base de atraer a nuevos habitantes y provocar que las tiendas encuentren su propio hueco en el lugar.

Animal Crossing: New Horizons se trata de un título que evoluciona en tiempo real y donde deberemos tomarnos las cosas con calma. Crea tu propia hogar, diseña la isla de tus sueños y no dudes en garantizar a los habitantes que encontrarán la isla perfecta para ellos, al igual que para todos aquellas visitas que nosotros mismos podemos invitar.

Cómpralo si… Te gustan los juegos de simulación social y lo tuyo son los juegos donde tomarse las cosas con calma no es un problema.

Xenoblade Chronicles 2

Imagen asociada al video 38055

Lanzamiento: 1 de diciembre de 2017

Análisis Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch remata su primer año de vida, 2017, con una nueva entrega de la saga JRPG más querida en consolas Nintendo. Hablamos de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch de Monolith Soft, un juego de rol de mundo abierto, con escenarios inmensos y decenas de horas de exploración por delante para que te deleites con el detalle de sus escenarios.

La narrativa en la saga pasa a un nuevo nivel, prometiendo enganchar a los jugadores con personajes llenos de carisma y la complejidad de sus combates sigue siendo una de sus señas de identidad, lo que no lo hace recomendable para los que vayan buscando una experiencia "ligera".

Si lo que buscas es un JRPG en el que zambullirte por muchas decenas de horas e ir descubriéndolo poco a poco, Xenoblade Chronicles 2 es todo eso y mucho más; todo un juego de rol de la vieja escuela, con una banda sonora de ensueño. Eso sí, no pienses en que te lo pasarás en un fin de semana, tendrás que dedicarle meses a su modo historia.

Cómpralo si... buscas un JRPG que te aporte más de 100 horas de juego, con un mundo abierto para explorar, cientos de secundarias y combates para subir de nivel tu personaje.

Paper Mario: The Origami King

Imagen asociada al video 41177

Lanzamiento: 17 de julio de 2020

Análisis de Paper Mario: The Origami King

Regresa una de las aventuras más queridas de Mario con su versión más plana pero sin duda divertida. Llega el momento de rellenar los huecos varíos, rescatar a los Toads metidos en problemas por todo el reino y, por supuesto, salvar a todos los habitantes de un malvado ser que trata de plegar y desplegar el reino a su antojo.

Paper Mario: The Origami King es uno de los exclusivos de Nintendo Switch que más sorpresas trae. Su apuesta por el RPG, el estilo de sus combates y, por supuesto, la forma despreocupada a la hora de tratar los diferentes problemas a los que se enfrenta nuestro protagonsita es una de las apuestas más interesantes para los jugadores.

Cómpralo si… Te gustan los juegos de enfoque divertido, los combates RPG en los que replantear bien nuestros movimientos y, por supuesto, quieres rescatar a la princesa Peach.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Imagen asociada al video 41656

Lanzamiento: 20 de noviembre 2020

Análisis Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

La saga The Legend of Zelda da el salto al estilo Hack and Slash con un título que sirve de precuela para nada más y nada menos que Breath of the Wild. Doblado al castellano y un marcado estilo narrativo, profundizaremos en la historia de Link y los diversos personajes de Hyrule, muchos de ellos controlamos. El resultado final es un título plagado de acción y obligatorio si queremos conocer más sobre el universo de la saga.

Compralo si... quieres profundizar en la historia de Breath of the Wild, pero esta vez apostando por la acción más directa y sin concisiones.

The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen asociada al video 40725

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2019

Análisis The Witcher 3 (Nintendo Switch)

El RPG más laureado de la pasada generación también tiene cabida en Nintendo Switch. CD Projekt RED hizo el más difícil todavía al plantar en la consola de Nintendo un juego de rol de magnitud épica en el que no falta absolutamente de nada, incluyendo además todos sus DLCs. The Witcher 3 es una obra maestra que todos deberían de probar gracias a una trama que se desarrolla en base a nuestras decisiones, y aunque no es perfecto en lo jugable, las horas volarán frente a él.

Cómpralo si... buscas el mejor RPG de la pasada generación, un juego imprescindible para los amantes del género y las buenas historias.

Astral Chain

Imagen asociada al video 40689

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2019

Análisis Astral Chain

Desarrollado por Platinum Games y autores de la saga Bayonetta o el sobresaliente NieR Automata, el estudio japonés nos ofrece una aventura que guarda todos los estándares de calidad en cuanto a jugabilidad propios de sus autores. Combates vertiginosos, pero también una trama que poco a poco desgrana el entramado entre las fuerzas especiales de la ciudad y las armas vivientes llamadas Legion.

Cómpralo si... eres un auténtico apasionado de los juegos de acción y estilo hack'n slash, donde también hay hueco para la exploración.

Mario Kart 8 Deluxe

Imagen asociada al video 36923

Directo en el número 2 se coloca la versión definitiva del juego de carreras originalmente lanzado en Wii U. Mario Kart 8 Deluxe es una edición mejorada para Nintendo Switch que acercará esta joya a aún más jugadores que antes. Descubre un juego al que le sacarás partido durante años con tus amigos, tanto jugando en local como jugando en online, con decenas de circuitos, pilotos y configuraciones de vehículos.

Además esta versión Deluxe incluye todo el contenido lanzado previamente por DLC en Wii U. No nos olvidamos tampoco de las mejoras gráficas, ya que por primera vez puedes jugar en tu televisor a 1080p de resolución, ¡sin contar con que ahora te puedes llevar Mario Kart 8 a cualquier parte gracias al modo portátil! 

Cómpralo si... tienes una Nintendo Switch y quieres compartirla con tus amigos jugando al mejor Mario Kart hasta la fecha.

Imagen asociada al video 40805

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre 2019

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras su lanzamiento hace ya la friolera de 25 años, The Legend of Zelda: Link's Awakening ofrece la experiencia original pero con un toque totalmente remodelado en lo visual. La isla Koholint nunca había lucido tan bien como en Nintendo Switch. Una aventura en mayúsculas con sabor clásico que nos atrapará de principio a fin.

Cómpralo si... buscas una aventura con sabor clásico de la saga The Legend of Zelda y en la que no faltan los puzzles y la acción

Luigis Mansion 3

Imagen asociada al video 40864

Lanzamiento: 31 de octubre de 2019

Análisis Luigi's Mansion 3

Guía Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 tiene el potencial para ser el mejor juego de 2019 de Nintendo Switch. Es divertido, está muy bien hecho, tiene a un protagonista más que carismático y consigue enseñar al jugador sin pasar por innecesarios tutoriales de 1 hora. Un titán que ha pasado de ser un título de lanzamiento en Game Cube a uno de los buques insignias de Nintendo a la altura de Fire Emblem, Splatoon y Animal Crossing.

Cómpralo si... te gustan las aventuras bien hechas con una gran ambientación, el misterio y las sorpresas, los secretos y el carisma de los personajes de Nintendo.   

Monster Hunter Rise

Imagen asociada al video 41543

Lanzamiento: 26 de marzo de 2021

Análisis de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise alberga toda la complejidad de la última entrega aparecida en consolas de sobremesa y PC, Monster Hunter World, pero realizando los suficientes ajustes para que los jugadores recién llegados no se sientan perdidos. A todo ello además hay que añadir unos combates mucho más frenéticos y un apartado visual que exprime al máximo la consola de Nintendo. El resultado es el de siempre, un Monster Hunter adictivo a más no poder y con el que nos esperan cientos de horas tanto en compañía como en solitario. 

Cómpralo si... quieres una entrada a la saga accesible, con combates más frenéticos y todo el encanto de las versiones 'mayores'

Hades

Imagen asociada al video 42094

Lanzamiento: 17 de septiembre de 2020

Hades es un roguelike para aquellos jugadores a los que no le gustan los roguelike. Supergiant Games ha creado un videojuego prácticamente perfecto que encuentra en su versión para Nintendo Switch posiblemente la mejor adaptación de todas las disponibles. Con una ambientación en la Antigua Grecia y su mitología, además de una narrativa original y francamente cuidada, Hades también te mantendrá pegado a la consola gracias a su espectacular jugabilidad. Combina los poderes de los dioses, avanza por los diferentes niveles y descubre a tu paso más habilidades y armas. Los errores se pagan, como en cualquier otro roguelike, pero en Hades enganchan y duelen menos. Imprescindible. 

Cómpralo si... quieres un roguelike accesible, sin complicaciones a la larga; pero con el que también quieras quedarte por su apartado artístico y combate. 

Super Mario Odyssey

Imagen asociada al video 38189

Lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Análisis Super Mario Odyssey

Guía Super Mario Odyssey

El rey de los juegos de plataformas 3D ha vuelto y lo hace con su mayor aventura hasta la fecha: Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El legendario personaje de la compañía japonesa debuta en Nintendo Switch con un título que le llevará a visitar varios reinos en busca de Peach. Para ello, Mario contará con nuevas habilidades gracias a Cappy, quien le dará la oportunidad de capturar a sus enemigos y hacer uso de sus poderes.

Super Mario Odyssey, que ya está disponible en Nintendo Switch, es un título que nadie debe perderse gracias a la diversión que ofrece, los secretos que esconde y otros aspectos que hace de él uno de los mejores juegos del sistema y que todo el mundo debe probar.

Cómpralo si... no te pierdes ni un plataformas del maestro Mario y quieres descubrir una de sus aventuras más originales

Fire Emblem: Three Houses

Imagen asociada al video 40593

Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch es la mejor entrega de la saga, tras más de 25 años de andadura, lo que dice mucho de lo que ha conseguido Intelligent Systems en la consola híbrida este 2019. Se trata de un título de rol y estrategia casi inabarcable, con una historia que se bifurca en cuatro caminos, lo que la hace 100% rejugable.

Fire Emblem da un salto de calidad enorme en Nintendo Switch, con un desarrollo lleno de cinemáticas y líneas de voz que apoyan una historia en la que las relaciones entre personajes toman una profundidad inédita. 

Cómpralo si... quieres un juego de rol estratégico con un gran componente social que te dure meses, muy rejugable, con una historia profunda, de calidad y personajes complejos.   

Super Smash Bros. Ultimate

Imagen asociada al video 40034

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es la entrega más completa y ambiciosa de la saga vista hasta la fecha. Nintendo y Sakurai, el talento detrás de esta joya, han optado por incluir los más de 70 personajes alguna vez aparecidos en otras entregas en Ultimate, además de llenarlo de horas y horas de contenido para construir un Super Smash Bros. que una a todos los jugadores. Un juego de lucha muy especial que es puro homenaje a la historia del videojuego clásico. Un imprescindible para Switch

Cómpralo si... has disfrutado jugando a videojuegos clásicos alguna vez, si quieres sacarle todo al partido a las reuniones con tus amigos alrededor de la tele, si quieres descubrir un juego de lucha con contenido desbloqueable interminable...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Imagen asociada al video 36571

El número 1 de nuestra lista es sin duda el lanzamiento más importante que va a recibir Nintendo Switch, al menos hasta la llegada del próximo Super Mario Odyssey. The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch ha sido el juego más esperado en consolas de los últimos años y a la hora de la verdad no ha decepcionado a nadie; para nosotros es el mejor juego de Nintendo Switch y uno de los mejores juegos de Nintendo en toda su dilatada historia.

Se trata de una de las entregas más rompedoras con las señas de identidad de la serie The Legend of Zelda, con un mundo abierto enorme por el que perdernos durante decenas de horas, multitud de misterios que tendremos que resolver y un apartado artístico que nos ha dejado con la boca abierta.

Un juego por el que vale la pena comprarse una consola y al que seguro que cuesta mucho bajarle de lo más alto en nuestra lista de mejores juegos de Nintendo Switch. ¿Puede ser la mejor entrega de la saga Zelda desde Ocarina of Time?

Cómpralo si... quieres descubrir el mejor juego de Nintendo Switch (y seguramente el mejor The Legend of Zelda desde Ocarina of Time)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.