
Reportaje
Metal Gear: la infiltración para evitar la guerra
Metal Gear es una de la sagas más icónicas y populares de la industria del videojuego, por lo que no tienes más que entrar en este recopilatorio para descubrir todas sus noticias y curiosidades.
Hablar de Metal Gear implica hablar de una de las sagas de videojuegos más relevantes a nivel global, siendo así que no son pocos los títulos de esta popular franquicia que están considerados como obras maestras, lo que también implica que estamos ante una de las mejores sagas de la industria del videojuego a nivel tanto de historia como de gameplay, siendo además la serie de videojuegos que consiguió llevar el medio un paso más allá con Metal Gear Solid para la primera PlayStation, de la que no podemos olvidar su mecánica de cambiar el mando de un slot a otro para derrotar a Psycho mantis.
En cualquier caso, no podía faltar nuestro correspondiente recopilatorio relacionado con Metal Gear Solid, siendo así que a continuación podréis encontrar toda clase de noticias y curiosidades relacionadas con el mundo de esta franquicia creada por Hideo Kojima y Konami, lo que implica hablar de los siguientes videojuegos (incluyendo todos sus ports, remasters, remakes y demás productos derivados):
Metal Gear (1987)
Metal Gear 2: Solid Snake (1990)
Metal Gear Solid (1998)
Metal Gear: Ghost Babel (2000)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001).
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004).
Metal Gear Solid: Portable Ops (2006)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008).
Metal Gear Solid: Peace Walker.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain
Mensaje de Twitter
En el primer Metal Gear Solid hubo una gran cantidad de ideas que se quedaron en el tintero, siendo así que una de estas consistía en usar ratas, lo que es irónico si tenemos en cuenta que las serpientes comen estos animales. En cualquier caso, descubrid en este hilo cómo era la idea que tenía Kojima en un inicio.
Mensaje de Twitter
A sabiendas de que íbamos a dedicar gran parte del juego a ver la espalda de Naked Snake, Kojima tuvo un especial interés en hacer el culo de Snake lo más realista posible, dando pie con ello a que se llevase al extremo en lo que a detalles se refiere. Asimismo, en este hilo también podréis ver que algunos métodos de la CIA fueron estudiados para realizar el videojuego.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña