Cyberpunk 2077: Nómada

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Nómada (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: Nómada

Condición de desbloqueo: Selecciona el trasfondo Nómada durante el proceso de creación del personaje.

Notas: Este Curro Principal se centra en mostrarnos el pasado de V. 

Night City da la bienvenida con esta primera misión a V, provocando con ello que podáis elegir hasta un total de tres trasfondo con vuestro personaje. Dicho todo esto, en la presente página nos centraremos en el Curro Principal en caso de que hayáis elegido el trasfondo de Nómada. Por ello, observad las primeras escenas, debiendo hablar con el mecánico. 

Una vez hayáis terminado la conversación, toca reparar el motor e inspeccionar el puenteo antes de que vayáis a entrar en el coche. Para ello, arrancad el motor y conectad a la estación de radio, pudiendo iniciar vuestro camino una vez hayáis hablado con el sheriff. Tras esto, tendréis un tutorial sobre los controles del coche. Sea como fuere, cuando podáis, id a la torre de comunicaciones, la cual está delante al salir del taller. Una vez lleguéis, salid del coche.

Tendréis que darle una patada a la puerta de la valla para que podáis abrirla. Tras esto, id por los escalones y la escalera para subir a la torre. Una vez arriba, abrid el cuadro de control y conectar con la estación de radio para poder hablar así con Willie McCoy. Tras esto, volved al coche. Tocará ir a una caravana abandonada, la cual podréis localizar al este. Aparcad fuera del lugar de reunión y entrar para encontraros con Jackie Welles.  Abrid el maletero del coche y conducid hasta el puesto fronterizo de Night City

Una vez hayáis aparcado en la zona de inspección, tocará ir al edificio de control de fronteras. Tendréis que ir al mostrador y dejar ahí vuestra arma. Tras esto, id a la sala 2, girando por la esquina. Tendréis que hablar con el agente de la patrulla fronteriza, debiendo sobornarle antes de volver al coche. Al salir, recordad que debéis coger de nuevo vuestra arma. 

Tras esto, tocará realizar un pequeño combate, debiendo colaborar con Jackie para libraros de aquellos que os persiguen. Esto tendréis que hacerlo hasta que os indiquen que debéis ir al lugar seguro, el cual viene señalado en el mapa. Una vez hayáis cumplido este requisito, dará por finalizada la misión. 

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.