Cyberpunk 2077: Buscavidas

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Buscavidas (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: Buscavidas

Condición de desbloqueo: Selecciona el trasfondo de Buscavidas mientras estáis en el proceso de creación del personaje.

Notas: Se trata del curro inicial de V en el cual se explica su trasfondo. 

La aventura en Night City da inicio con la misión de Buscavidas, en la cual tendréis este mismo trasfondo durante la aventura una vez dé comienzo Cyberpunk 2077. Sea como fuere, toca superar esta primera misión principal, la cual recibe el nombre de Curro Principal, por lo que es hora de sacarle el máximo partido a V como personaje. Nada más empezar, tendréis miraros en el espejo y recolocaros la nariz. Ahora, hablad con Pepe. 

Una vez hecho lo anterior, tendréis que subir a la segunda planta para ir con Kirk. Probad las diferentes opciones de diálogo con este personaje y bajad de nuevo una vez hayáis acordado la misión a realizar. Salid del bar por la puerta que está cerca de las máquinas recreativas y sigue el punto de destino hasta que tengas el encuentro con el Padre. Cuando te den la opción, sube a su coche. 

Una vez haya acabado el trayecto en coche, salid e id al ascensor que aparecer marcado en el mapa. Pulsad el botón del interior y podréis ir al aparcamiento recorriendo el pasillo. Una vez aquí, podréis hablar con Rick en la cabina de la derecha. No obstante, el objetivo es el coche del sector vip. Anulad el cierre con el dispositivo de Kirk y subid al Rayfield. Tendréis una conversación más, por lo que elegid cualquier opción de diálogo para acabar la misión. 

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.