Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Aquí no hay playa (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Aquí no hay playa

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Aquí no hay playa (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Aquí no hay playa

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Bailaré sobre tu tumba.

Notas: Id con dinero, ya que tendréis que hacer un pago a lo largo del curro.

Lejos de continuar con lo anteriormente visto en Entre dos tierras, en este curro principal de Cyberpunk 2077, el cual recibe el nombre de Aquí no hay playa, tocará hacer frente a una nueva cadena de misiones, dando esta inicio una vez hayamos ido a Afterlife, donde tendremos que hablar con Rogue y pagarle cuando toque. Tras esto, id al taburete indicado para esperad a vuestro aliada. Cuando esté, sentaos con ella en su cabina para llamar a Panam

Una vez en el punto de destino, ocupad el asiento de copiloto del vehículo y seguid toda la secuencia hasta que podáis coger la caja de herramientas y dejarla en el maletero. Tras esto, volved al asiento. Una vez hayáis alcanzado el destino en las Tierras baldías del este, escanead los 3 dispositivos para descubrir que la zona no cuenta con electricidad. Informad a Panam y escanead el transformador cercano y la caja de fusibles de la azotea.

Volved con Panam y hablad con ella. Coged las pinzas del maletero , abrid el capó del coche y ponedlas en la batería. Tras esto, entrad en el edificio para restablecer la energía. Tras esto, subid a la azotea y esperad a los Raffen Shiv. Cuando Panam lo indique, conectad la batería y escanead a este grupo. Tras esto, habrá que robar las llaves al guardia del vehículo de Panam. Lo más recomendable para ello es ir con sigilo, acabando con los enemigos uno a uno según se queden solos en las patrullas. 

Tendréis que ir al Thorton una vez obtengáis la llave, momento en el cual tendréis que tomar una decisión u otra: 

Vengarse de Nash: Iréis a la base enemiga y tendréis que luchar contra todos los Raffen Shiv. Si vencéis a Nash, obtendréis su arma única. 

No vengarse de Nash: Si te niegas a ayudarle, seguiréis el plan tal cual.

En caso de que hayáis decidido ir a por Nash, tendréis que ir a la mina para acabar con los Raffen Shiv, los cuales se reparten por todo el escenario, siendo lo más recomendable ir bien provistos de armas de largo alcance. No olvidéis saquear los cadáveres, en especial el de Nash.

En caso de que os neguéis o tras haber acabado con vuestros enemigos, tocará ir al motel Sunset, donde Napam estará con Boz. Tras esperar, id al restaurante. A continuación viene una serie de secuencias en la que podréis ligar con Napam. Haced lo más conveniente, ya que no influye en su Romance. Tras todo lo anterior, tocará ir al Chispazo.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.