Cyberpunk 2077: Corporrata

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Corporrata (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: Corporrata

Condición de desbloqueo: Selecciona el trasfondo Corpo cuando estéis en el proceso de creación del personaje

Notas: Se trata de la misión principal en la cual conoceremos el trasfondo de V según esta elección.

En Night City tomaréis el control de V a lo largo de la aventura de Cyberpunk 2077, dando con ello lugar a un total de tres variantes en lo que a la misión inicial se refiere. Ante todo esto, hay que decir que en la página actual trataremos la misión relativa al trasfondo de Corporrata, en la cual tendremos que empezar contestando la llamada entrante y salid del baño. Id al ascensor señalado, el cual está al otro lado del vestíbulo. De esta forma, llegaréis a la planta de contraespionaje. 

Al salir del ascensor, id a la izquierda y seguid hasta el punto de destino que lleva a la oficina de Jenkins. Como objetivo opcional, podréis hablar con Frank durante el camino. con todas las opciones de diálogos disponibles. Cabe mencionar que esto ayudará en un curro secundario más adelante. Asimismo, podréis ir al escritorio de Harry

Sea como fuere, al llegar a la oficina de Jenkins, sentaos en la silla y explotad todas las opciones de diálogo según os convenga. Tras esto, coged el pincho y el dinero que os ofrecen y salid de la sala. De forma opcional, al salid podréis hablar con Carter, así como leer el informe del terminal personal en la mesa que tenéis cerca. Asimismo, si te sientas, podréis abrir el cajón, donde encontraréis un estimulante cognitivo y una tarjeta de Trauma Team. 

Una vez hecho todo lo anterior, toca dirigirse al taller de VA, el cual estará marcado como el punto de destino, por lo que subid al vehículo de Jenkins. Una vez aterrice el VA, caminad hasta el portero y bajad la escalera. Finalmente, sentaos y hablad con Jackie Welles, dando así por finalizada la misión. 

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.