Cyberpunk 2077: cómo conseguir Skippy

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Cómo conseguir Skippy, Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Descubre cómo conseguir el Skippy de forma gratuita e inmediata en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ofrece toda clase de elementos y atributos dentro de su mundo a fin de poder completar de esta forma los diferentes objetivos que nos ponen en el juego, ya sea principales o secundarios, de la misma manera que entre todos estos elementos disponibles encontramos las armas, siendo estas fundamentales para eliminar a los enemigos. Ahora bien, de entre todas las que podremos conseguir, habrá varias incluso de la categoría legendaria las cuales pueden ser obtenidas de forma muy simple y gratuita como, por ejemplo, Skippy.   

Hay que decir que se trata de un arma bastante especial, ya que Skippy es un arma inteligente con una IA incorporada y que cuenta con bastantes diálogos desternillantes. Dicho todo esto, os recomendamos bastante darle un gran uso a esta arma legendaria. De igual forma, seguid leyendo si queréis descubrir cómo conseguir el Skippy en Cyberpunk 2077

Id al Distrito de Heywood

Tenéis que ir al Campo de tiro en la frontera con el Distrito de Santo Domingo, más o menos junto al río.

Desde el punto anterior, id al curro secundario que hay en dirección al nordeste. 

En la calle principal, veréis un montón de periódicos apilados a uno de los lados. Tenéis que subir sobre estos y saltar al otro lado. 

Avanzad un poco y encontraréis un cadáver junto al cual podréis encontrar la Skippy dentro de un maletín.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.