Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Al calor del amor en un bar (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Al calor del amor en un bar

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Al calor del amor en un bar (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Al calor del amor en un bar

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Bailaré sobre tu tumba

Notas: Id a esta misión con efectivo, ya que habrá que hacer un pago obligatorio. 

Tras acabar en Bailaré sobre tu tumba, es la hora de que os pongáis en marcha con el siguiente Curro Principal de Cyberpunk 2077, el cual ha sido bautizado como Al calor del amor en un bar. Sea como fuere, id a Lizzie's hablad con las mox en la puerta principal y bajad por las escaleras para llegar a la guarida de Judy. Hablad con ella teniendo en cuenta lo siguiente: 

Si le decís la verdad, quedaréis bien con ella. 

Si no le decís nada, os lo reprochará en futuras conversaciones. 

Al acabar, coged la pitillera de su mesa y hablad con Johnny al salir antes de ir al megaedificio H8. Al llegar, subid por las escaleras y tomad el ascensor al Clouds en la Planta 12. Cambiad el reloj para que sea bien entrada la tarde, ya que será la hora a la que abra. Concretamente, avanzad hasta las 19:00. Una vez conectado al terminal, podréis elegir entre dos muñecas: 

Ángel.

Skye.

Según vuestra elección, mantendréis una conversación u otra. Sea como fuere, pagad para poder entrar. Dejad las armas en la taquilla de seguridad antes de ir a la cabina de la muñeca que hayáis elegido, pudiendo obtener información de Evelyn Parker según vuestras opciones de diálogo.  A continuación id a la zona vip, aunque el portero solo nos dejará pasar con una tarjeta de acceso. En caso de que no la tengáis, podréis infiltraros. Sea como fuere, explicaremos qué debéis hacer en cada planta: 

Infiltración en la planta principal

Hablad con Ángel o Skye en la cabina 6 o 9 preguntando todo lo posible sobre el incidente de Evelyn. Cuando os digan que fue en la cabina 11, podréis preguntarle como entrar. 

Entrad en la cabina 11 e inspeccionadla para encontrar manchas de sangre, el marco del puerto y el holovisor de la esquina para visualizar la escena de las imágenes de seguridad. Esto es necesario para el interrogatorio del leñador. 

Ahora bien, para poder colaros en la sala VIP, seguid al Garra de Tygre que charla un rato con el portero antes de ir al baño. Si le derribáis aquí, podréis quitarle la tarjeta y su arma. 

Por otro lado si tenéis el nivel de Constitución necesario, podréis forzar la puerta que está junto al baño, llegando así a una trastienda. Cuando el Garra de Tygre que la custodia mire para otro lado, entrad en el ascensor del fondo. 

Infiltración en la planta superior

Aquí recordad hablar antes con Tom en la cabina 2 para descubrir la ubicación de el Leñador. Las opciones para llegar a la oficina de este son varias en caso de que aún no hayáis entrado en conflicto, aunque antes de nada neutralizar la cámara: 

Con Habilidad técnica o Constitución altas: Abrid la puerta cerrada de la zona restringida. 

Entrad en el salón privado de la izquierda y eliminar al único Garra de Tygre. Tras esto, pasar por la puerta y veréis la oficina. 

Colaros en el salón e id al camerino de la izquierda. De esta forma podréis ir por el balcón. 

Asimismo, podréis entrar en la sala de control para obtener información para el interrogatorio así como recoger las pertenencias de Evelyn en el vestuario junto a otras armas. Sea como fuere, al llegar a la oficina, tocará realizar un interrogatorio que puede acabar de varias formas: 

Interrogatorio del leñador

Una vez hayáis alcanzado al leñador, os darán varias opciones para convencerlo de que os dé información sin necesidad de derramar sangre. De esta forma, si la cinemática acaba de forma pacífica, el leñador activará el ascensor, consiguiendo con esto acortar camino hasta la salida. Para ello, seguid las indicaciones que os dejamos a continuación: 

Llega a un acuerdo con el Leñador

Habrá dos formas de hacerlo, teniendo requisitos cada una:

Opciones de Diálogo si tenéis un nivel alto de Inteligencia y habéis investigado la cabina 11 o habéis leído los archivos del ordenador de la sala de control. Si no cumplís lo prometido, habrá un combate al final. 

Elección 1: Parece que tienes problemas con un netrunner.

Elección 2: Favor por favor, solo si me ayudas. 

Opciones de Diálogo si tenéis trasfondo corpo: 

Elección 1: Solo ves a los Garras de Tygre. No tienes ni idea de quién está detrás.

Elección 2: La chica que busco está vinculada a Arasaka.

Amenaza al leñador

En este caso habrá 5 opciones según los requisitos

Opciones de Diálogo si habéis completado el encargo Cazar al monstruo en relación con Jotaro Shobo:  

Elección 1: ¿Quieres acabar como Jotaro Shobo?

Elección 2: Shobo se topó con quien no debía.

Opciones de Diálogo si habéis visto la holoproyección del episodio de Evelyn en la cabina 11:

Elección 1: Le contaré todo a la prensa.

Elección 2: Voy a informar de esto a la prensa.

Opciones de Diálogo si habéis conocido a River Ward al completar el curro secundario La ala reputación

Elección 1: Podría llamar a los de antivicio ahora mismo.

Elección 2: Tal vez, pero a lo mejor...

Opciones de Diálogo si habéis elegido estos diálogos sin haber dicho nada agresivo antes: 

Elección 1: Tus jefes deberían saber cómo tratas a la clientela. 

Elección 2: Tienes más poder de lo que pensaba.

Opciones de Diálogo si habéis elegido estos diálogos sin haber dicho nada agresivo antes

Elección 1: No hagamos esto más difícil de lo necesario, 

Elección 2: De un modo u otro, la encontraré...

En caso de que sobreviva, podréis verlo de nuevo en un futuro curro secundario. Si muere, revisad la información en su ordenador. Al acabar, regresad a la entrada, recogiendo vuestras armas por el camino y habrá finalizado el curro. Tras esto, tocará el siguiente Curro PrincipalDevuélveme a mi chica.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.