Cyberpunk 2077: El paseo

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

El paseo (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: El paseo

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal El matasanos.

Notas: Al completar la misión, podréis completar el curro secundario El Regalo, con el que podréis obtener una función de hackeo fundamental.

Una vez hayáis acabado con la misión de El Matasanos, inmediatamente podréis seguir con la siguiente misión de Cyberpunk 2077, siendo ahora tarea de V completar el siguiente Curro PrincipalCyberpunk 2077, siendo este El Paseo, la cual podréis continuar inmediatamente después de acabar la anterior. Sea como fuere, al acabar El Matasanos, salid de la tienda de Misty, girad a la derecha e id hasta el punto de destino. Aquí encontraréis la limusina de Dexter Deshawn

Al subir al coche, tendrés que hablar con Dexter, pudiendo elegir las opciones de diálogos que queráis, aunque si elegís las opciones azules podréis obtener más detalles sobre el curro que os quiere proponer. Salid del coche al acabar y hablad con Jackie por teléfono. Tras todo lo anterior, tendréis que elegir que curro principal vais a hacer primero, ya sea esta La Prueba o La Mujer.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.