Cyberpunk 2077: El Golpe

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

El Golpe (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077: El Golpe

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal La Prueba y el Curro Principal La Mujer

Notas: -

Tras lo ocurrido en los curros principales de La Prueba y la Mujer, tocará ir al extremo sur de Little China, donde tendréis que la siguiente misión, la cual recibe el nombre de El Golpe. Por ello, seguid a Jackie y entrad en el Afterlife y sentaos en el taburete. Tras esto, tendréis que ir a la cabina insonorizada. Aquí tendréis que meter el Cabezaplana en el maletín y sentaos en la silla. Durante la conversación, tendréis opciones de diálogo: 

Decir a Dex que Evelyn Parker intentó llegar a un acuerdo contigo para sacarlo de la ecuación: En este caso, Dex aumentará vuestra parte hasta el 40%. 

En caso contrario: Según las opciones de diálogo, podremos obtener un máximo de un 35%. 

Una vez os hayáis enchufado el pincho de Dex y cuando haya acabado la conversación, podréis aceptar la oferta de Jackie para empezar la misión. En caso afirmativo (podéis aprovechar para hacer otros curros secundarios y otras tareas de mientras) iréis al aparcamiento. En caso de que empecéis la misión como tal, id al aparcamiento y tomad el taxi de Delamain. Tras esto, conectaos al puerto y contactad con Jackie

Una vez en Konpeki Plaza seguid a Jackie a la recepción del hotel. Hablad con la recepcionista para registraros. Cuando acabéis con los diálogos, id al ascensor con Jackie y entrad en la suite de la Planta 42. Aquí habrá que escanear la habitación para buscar una entrada para el Cabezaplana, pudiendo encontrarlo en la tapa del conducto de mantenimiento junto a la ventana. Tras esto, coged el pincho de Jackie

Estaréis controlando al Cabezaplana, avanzando por los conductos y escaneando la tapa del conducto de mantenimiento que se encuentra a la derecha para poder escanearla. Habrá que repetir esta manioba en la siguiente habitación, debiendo escanear en esta ocasión la tapa junto a la ventana, justo detrás de la empleada del servicio de habitaciones. Para apartarla habrá que provocar una distracción. 

Escanead la unidad de AA del terrario que está a la derecha, junto a la puerta de la entrada. Aquí bajad la temperatura y podréis enviar al Cabezaplana por el conducto anterior, lo que permite pasar por la rejilla del siguiente pasadizo. Una vez en la siguiente zona, escanear y activa dos objetivos de formas sucesiva: 

1º la puerta de la sala del nodo de red. 

2º el punto de acceso de videovigilancia. 

Tras esto cambiad la vista de la cámara. En la habitación del huésped, escanead la rejilla del conducto que está a la izquierda. Cambiad la vista de la cámara para que apunte a la habitación de atrás. Escanead la rejilla del conducto y ordenad al Cabeza plana que lo use. Volved a cambiar la vista de la cámara hacia atrás para que apunte a esta habitación del huésped. Ordenad al Cabezaplana que se conecte a la silla de netrunner. Una vez esté lista la T-Bug, volved al ascensor y cogedlo para llegar hasta la suite de Tavernier. 

Escanead el panel del suelo para revelar la ubicación del interruptor, que está en la mesita de noche de Yorinobu. Pulsadlo, coged el arma de la otra mesita y conectaos a la caja fuerte para recuperar el chip. Si llega alguien, recordad escondeos dentro del pilar que hay tras el holograma. Cuando acabéis, tendréis una cinemática. 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Una vez haya acabado esta, tendréis que huir de la zona. Id a la puerta doble para que el T-Bug la abra. Cabe mencionar que si queréis obtener unas armas extras, podéis subir por unas escaleras antes, las cuales os llevan a la azotea donde hay dos guardias que podréis matar para obtener estas armas. Asimismo, podréis ver las rutas de los guardias para escapar. Asimismo, en el ático podréis conseguir objetos. Ahora toca escapar. 

Sala de reuniones

Nada más bajar las escaleras tendréis que neutralizar a dos guardias y coged sus armas. Trasto esto, id directos al sur para encontrar a otros dos guardias hablando. Esperad a que acaben para que se vayan. Hecho esto, desativad todoas las cámaras de vigilancia con un hackeo rápido. Id siempre agachados hasta el sur, id por el pasillo que está más abajo y salid por la última habitación del oeste para ir directos hacia el norte.

En la habitación más arriba del mapa con un emnemigo, id al oeste de nuevo y dirigíos hacia el sur hasta llegar al ascensor. Cerca de este hay un guardia al cual debéis eliminar para poder obtener así las tarjetas de acceso necesarias para usar el ascensor. Una vez hecho esto, bajad al vestíbulo. 

Vestíbulo

Pese a que parezca fácil, en esta zona hay varios enemigos que nos atacarán en cuanto nos vean. Podréis optar por el sigilo o por ir a lo bruto, pero en este último caso intentad que sea de uno en uno. Sea como fuere, al salir del ascensor id por la derecha, acabad con el enemigo e id al norte.

De aquí id al oeste para encontraros con la primera torreta. Lo mejor que podéis hacer aquí es hackearla si tenés la habilidad. Avanzad hasta el final y veréis el ascensor al norte. Hackead la cámara de vigilancia para evitaros quebraderos de cabeza, acabad con el enemigo y entrad para llegar al garaje. 

Garaje y final de la misión

Una vez en el garaje, llegad al taxi de Delamain. No os demoréis demasiado, ya que la vigilancia hará difícil que podáis evitar a los enemigos. Por ello, corred directamente al vehículo. Tendréis que huir esquivando a los drones que os lancen y disparándoles. Una vez hayáis acabado con todos estos, tocará tomar una decisión: 

Enviar los restos del fallecido a su familia / Decirle a Delamain que espere a que vuelvas: Esto desbloqueará un curro secundario exclusivo. 

Enviar los restos a la clínica de Viktor: Desbloquearéis nuevos diálogos y escenas adicionales en un curro principal posterior. 

Tras esto, desde la zona en la que hayáis salido, subid las escaleras, llamad 2 veces a la puerta de la habitación 204 y pasad este diálogo para acabar la misión. Tras esto, será el turno de llevar a cabo el Curro Principal  Bailaré sobre tu tumba

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.