Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Entre dos tierras (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Entre dos tierras

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Entre dos tierras (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Entre dos tierras

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Terror en el supermercado.

Nota 1: Este curro iniciará una vez superado el anterior.

Nota 2: Se trata de un curro relacionado con otro recuerdo de Johnny.

Una vez hayáis acabado en el curro principal de Terror en el supermercado en Cyberpunk 2077 será la hora de seguir con la siguiente misión principal, la cual será la última de esta cadena, recibiendo el nombre de Entre dos tierras. Para ello, seguid a Brigitte hasta las profundidades de la guarida de los Hijos del Vudú y meteos en el congelador para entrar en el ciberespacio. Tendréis que seguir hablando con Brigitte y continuad investigando el origen del sonido, es decir, un micrófono a la izquierda.

Tras esto, tocará ir al Atlantis para buscar a Rogue. Aquí subid las escaleras y atravesad la puerta en la zona del bar. Al encontrar a Rogue, hablad con ella y después tendrá lugar un tiroteo con el que habrá que evitar daños usando las coberturas. Tendréis que escapar en el coche de  Johnny debiendo también derrotar a muchos enemigos por el camino, debiendo a su vez destruir las torretas. Avanzad hasta alcanzar a Alt a quien debéis desconectar. Tras esto, todo el camino será lineal. 

Tras salir del ciberespacio, tendrás un resultado u otro dependiendo de la decisión que tomaste con el agente de NetWatch en el cine:

Si rechazaste su oferta: Podréis salir de la capilla sin problemas salvo que les provoquéis. 

Si aceptaste su oferta: Todos los netrunners morirán y sus aliados os atacarán, culminando esto con un duelo con Placide en la capilla. Al acabar con él, coged la llave de su cuerpo y podréis salir.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.