Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Tengo un pasajero (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Tengo un pasajero

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Tengo un pasajero (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Tengo un pasajero

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Chispazo.

Notas: Se trata de un curro corto que empieza nada más acabar el anterior.

Siendo un Curro principal muy breve, tras Chispazo tocará continuar la historia de Cyberpunk 2077 con Tengo un pasajero, debiendo empezar en el desierto meridional. Aquí habrá que disparar a los drones durante la persecución. Una vez acabada esta secuencia, reconoced del accidente y escanead todos los objetivos. Tras esto, id a esta localización, la cual estará llena de enemigos mecánicos junto a una torreta. 

Para poder acabar con todos estos, lo mejor es hacer uso del sigilo, ya que si vais usando la fuerza bruta, acabaréis rodeados y en una situación muy peliaguda. A fin de poder aprovechar la situación al máximo, lo mejor que podéis hacer es dar un rodeo hasta llegar al dispositivo. Avanzad hasta que Panam irrumpa en el lugar con su vehículo, momento en el cual debéis acabar con todos los agentes de Kang Tao, siendo recomendable de usar el hackeo rápido Ciberpsicosis, consiguiendo así que los enemigos se ataquen entre sí. 

Cuando acabéis con todos, abrid la trampilla del VA y lidiar con el secuestro por parte del piloto, el cual tiene las horas contadas hagáis lo que hagáis. Sin embargo, la utilidad de este momento conlleva que con las opciones de diálogo correctas, podréis averiguar el lugar al que han llevado a Hellman. Seguid los siguientes pasos:

Revela la ubicación de Hellman: Elegid Soloquiero a Hellman y Se me acaba la paciencia.

No revela la ubicación de Hellman: Vale cualquier opción de diálogo.

Ante todo esto, las consecuencias serán las siguientes: 

Obtenéis la información: Podréis ir directamente a la gasolinera donde hay pocos enemigos. 

No obtenéis la información: Tendréis que averiguar el paradero de Hellman, habiendo más enemigos a vuestra llegada. 

En caso de que no consigáis que os revelen la ubicación de Hellman, habrá que identificar las marcas de neumáticos del vehículo en el que lo llevaron, activando el escáner, subiendo en la moto y siguiendo las marcas hasta llegar a la gasolinera, debiendo enfrentar a varios enemigos por el camino, incluido un francotirador. 

Sea como fuere, al llegar a la gasolinera, id al mirador y marcad a todos los enemigos. Recordad que el número de estos dependerá de si el interrogatorio tuvo éxito o no, por lo que esto podrá ser más o menos fácil según lo que hayáis hecho anteriormente. Sea como fuere, habrá que ir a la parte de arriba de la gasolinera, siendo el único punto de acceso la escalera que está en el taller. 

Para llevar a cabo la infiltración acceded desde la parte derecha y usad el escáner para revelar las minas, las cuales no debéis pisar ni nada. Avanzad hasta el almacén hasta llegar a la parte trasera de un mostrador entrando y saliendo por las puertas. Antes de avanzar, hackead la cámara de seguridad de esta zona. Eliminad sigilosamente al guardia tras la barra y avanzad hasta el taller del garaje. Acabad con los enemigos haciendo uso de las coberturas y subid las escaleras.

Una vez hayáis llegado a la zona donde se esconde Hellman, haced que se desmaye y llamad a Takemura. Tras esto, sacad a Hellman, llevadlo a la moto e iniciad el interrogatorio. Con esto acabará el curro principal. Nuestra siguiente parada será Cómo hemos cambiado.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.