Cyberpunk 2077: Chispazo

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Chispazo (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Chispazo

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Aquí no hay playa.

Notas: Se trata de un curro corto que empieza nada más acabar el anterior.

Tras lo ocurrido en Aquí no hay playa, tocará completar el siguiente Curro Principal de Cyberpunk 2077, el cual nos lleva en esta ocasión a continuar los hechos anteriores en Chispazo. Para ello, tendréis que ir a la gasolinera que está indicada en el mapa, cerca de la carretera de las Tierras baldías del este y al lado del motel Sunset. Tendréis que esperar que sea medianoche para reuniros con Panam, por lo que hablad con esta y montaos en el coche y tendrá lugar una secuencia de acción y disparos. 

Una vez lleguéis a la central de ondas satelitales, tendréis que encargaros de los drones de seguridad eliminándolos con la torreta o bien haciendo uso del Hackeo rápido Cortocircuitar. Id a los terminales cuando hayáis acabado con estos y sobrecalentadlos. Tras esto, volved al coche. Tras el viaje, salid y usad el detonador, dando con ello por finalizado el curro y pasando a continuación a Tengo un pasajero.

.  

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.