Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Bailaré sobre tu tumba (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Bailaré sobre tu tumba

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Bailaré sobre tu tumba (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Bailaré sobre tu tumba

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal El Golpe

Notas: -

Una vez hayáis acabado con el Curro Princial de El Golpe en Cyberpunk 2077, será el turno de pasar a la siguiente misión, la cual, por suerte, es bastante lineal. Por ello no será muy complicado de superar, pero aun así, en las siguientes encontraréis las claves para superarla.  Para empezar, una vez dé inicio el curro, id por el pasillo, el cual es el único camino disponible. Asimismo, en el escenario coged el micrófono.

Cruzad la puerta y subid al helicóptero que se encuentra en el exterior. Tras esto, manejad la torreta cuando os lo indiquen y acabad con todos los enemigos de la azotea. Tras esto, seguid a vuestros aliados y acabad con los enemigos con los que os encontréis. Tras esto, en el ascensor colocad la bomba y activadla. Hecho esto, disparad al mecanismo que está sobre el ascensor e id a hablar con Rogue antes de ir por la puerta doble. 

Una vez en la sala grande, acabad con los enemigos uno a uno para evitar problemas mayores. Con el camino libre y despejado, id por las escaleras hasta alcanzar la pasarela superior y acribillad a los enemigos que vayan apareciendo. Atravesad la puerta del final y repetid la matanza.  Tras esto, encontraréis el punto de acceso en la pared de la izquierda. Debéis conectaros a esto y volved a la azotea, donde tendrá lugar una cinemática. 

Tras esta, corred por las escaleras y saltad al helicóptero. Haced todo los que se muestra en pantalla y acabaréis volviendo a vuestro apartamento. Salid del piso cuando hayáis hecho todo lo que veáis conveniente y Takemura os llamará. Ahora toca ir a Tom's Diner. Aquí tendréis que sentaros con este personaje. Tras la conversación, acabará la misión.  Tras este, el curro principal que toca ahora es Al calor del amor en un bar.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.