Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Cyberpunk 2077 al 100% ▷ HISTORIA, TRUCOS y SECRETOS > Curros Principales > Carne pa' la picadora (Curro Principal), Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077: Carne pa\' la picadora

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de CYBERPUNK 2077 ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en Night City para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Carne pa' la picadora (Curro Principal), Cyberpunk 2077

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Curro principal de Cyberpunk 2077:Carne pa la picadora

Condición de desbloqueo: Completa el Curro Principal Devuélveme a mi chica.

Notas: Este curro tendrá lugar nada más acabar el anterior 

Nada más acabar el curro principal de Devuélveme a mi chica, es el turno de continuar con Carne pa' la picadora, otra de las misiones medianamente largas de Cyberpunk 2077. Dicho todo lo anterior, tendréis que conseguir la  neuroX Mariposa de la Muerte, siendo el método más fácil para lograrlo ir al paso subterráneo cercano y comprársela al traficante. Otros métodos son los siguientes: 

Sondeando en las profundidades de la red con Judy, conectando a uno de los pocos terminales de la calle Jig-Jig. 

Abriendo el sitio web Pleasures of Night City, infiltrándoos en la página de inicio de sesión y consultando la sección de neurodanza. 

Pidiendo información sobre las neuroX en el sex shop de la zona. 

Hablando con Wakako por teléfono o en su salón para descubrir ese sex shop. 

Una vez con la neruoX, debéis ir con Judy en su furgoneta. Sentaos en el asiento del copiloto. Ahora tendréis que visualizar toda la escena de la neurodanza en modo reporudcción. Tras esto, cambiad al modo edición para descubrir dónde se grabó la neurodanza. Para ello, seguid los siguientes pasos escaneando los siguientes objetos: 

La pizza que está sobre la encimera contra la pared (00:15). 

El traje de laboratorio junto a la mesa del editor de ND (00:29).

El vaso de café sobre la misma mesa (00:45). 

Una vez hayáis deducido dónde se grabó la neuroX, salid de la simulación. Tras esto, debeís ir a la central eléctrica abandonada en Charler Hill. Salvo que vayáis a hacer otros curros secundarios, podéis ir directamente con Judy. Una vez en el lugar, tocará infiltrarse.

Infiltración Central Eléctrica Planta Baja

El objetivo en esta planta está en encontrar las escaleras que os lleven a la zona inferior. Para ello, habrá un total de tres caminos disponibles según vuestras preferencias. Para empezar, nada más entrar, trepad por la plataforma derruida usando los montones de madera. Por esta vía avanzad hasta el edificio cerca del almacén, ya que aquí se encuentra un ordenador con el que podréis desconectar las cámaras de vigilancia. Ahora tendréis varias opciones:

Podréis avanzar de forma sigilosa trepando por la plataforma elevada del lado noroeste del almacén. Para ello, usad los palés y el techo de metal. Cabe mencionar que por esta vía solo encontraréis a un guardia, aunque será fácil de esquivar. Cabe mencionar que la puerta de arriba dará a una pasarela metálica elevada. Para llegar, corred hacia ella y saltad. Bajad por las escaleras cuando el guardia que patrulla se vaya, llegando así a vuestro objetivo.

La otra opción está en entrar al almacén por la puerta de la planta principal siempre y cuando podáis encargaros del centinela. Una vez dentro, forzad la puerta de enfrente si tenéis el nivel suficiente de Constitución. Tras esto, llegad a la parte superior de las escaleras del sótano. 

Atravesad la puerta principal sin llamar la atención, subid los palés de la derecha para llegar a una plataforma elevada. Cuando los guardias se vayan, bajad por el otro lado e id con cuidado al objetivo.

Infiltración Central Eléctrica Planta -1

Una vez en el sótano, el cual equivale a la Planta -1, será el turno de llegar  hasta la Planta -2. Podréis ir por un camino, pero con un par de atajos: 

El principal consiste en avanzar hasta una sala con dos chatarreros que podréis noquear fácilmente. Antes de avanzar, acced al ordenador. Tras esto, esperad a que los guardas del pasillo patrullen por rutas distintas para acabar con ellos. En la última sala, acabad con los dos restantes con ayuda de Judy. De esta forma, podréis avanzar a la planta -2.

Por otro lado, desde la sala del ordenador, si tenéis un nivel alto de Habilidad Técnica podréis tomar un atajo que os deje en el pasillo principal. 

Si lo que tenéis alto es el nivel de Constitución, podréis ir a la sala que tenéis en frente al entrar en el pasillo principal y forzar la persiana. 

Infiltración Central Eléctrica Planta -2

Es el turno de llegar hasta Evelyn para rescatarla. Para ello acabad con el primer guardia de la sala. En la segunda, acabad con el guardia que patrulla en círculo cuando esté aislado y acabad con los chatarreros. Tras esto, id directos a por Evelyn. Cabe mencionar que podréis ahorrar parte del recorrido si abrís la puerta doble del principio. De esta forma, os reuniré con vuestra aliada y se acabará el curro principal. Tras este, tocará hacer frente a Cuéntame un cuento.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
sam_karol 21/07/21 10:44:46
00
New segments are now given there fix windows 10 connections for more updates quickly.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.