Aqui las mias (Advertencia, la gran mayoria son de Nintendo xD)
Gameboy Advance: 9
Apesar de que tuve solo Pokemon Sapphire, salvaba mucho en esas clases de Artes o música (nunca me gustaron xD) y lo mucho que disfrute de este en Verano del 2003
Gamecube: 10
Mi consola favorita lejos es esta, los recuerdos que tengo de esta consola y la gen en la que estuvo, me hace querer tener una maquina del tiempo para poder revivir esta....recuerdos como cuando nos juntábamos entre amigos y jugamos horas y horas Melee o cuando intercambiamos juegos cuando nos terminábamos alguno nunca se me olvidaran.
DS lite : 8
La tuve durante 2 o 3 años (la compre a inicios de 2010) pero fue suficiente para convencerme que la compra valió la pena....una lastima que ningún conocido muy la tuviera :/
Wii: 9
Al principio de esta gen me importaba una mierda las nuevas consolas pero fue con Wii que me metí aun mas en estas, todas esas noches de juegos con Animal crossing o Mario kart entre amigos o familiares me hacen querer recuperar esta consola.
Nintendo 64: 7
Me la compre para poder jugar algunos juegos que no me corrían en PC xD...al principio me parecía rara por el control pero me termino gustando....una lastima que justo cuando me la compre (2008) haya empezado la era "coleccionista retro"
PSP: 9
Pese a que tenia muchos juegos en esta, debo admitir que la única razón por la que quise esta consola fue por MH
donde pase horas y horas jugando con mi hermano por las noches que venia de visita.
PS3: 7
Me la regalaron en mayo de este año y no he podido jugar mucho...no se si por interés o por el echo que no me llega el MALDITO WIFI! xD....la verdad hay muchos juegos que quiero pero por el momento tengo otras motivaciones.
SNES: 9
Fue la primera consola que haya jugado (que recuerde claro xD) y creo que fue el DKC 1 el que juge (vagos recuerdos de cuando tenia 3 años xD)... muuucho tiempo después me regalaron una con muchos juegos como KI, gran consola pero debo admitir que me acostumbre a jugar en emulador
por ultimo
3DS: 9
la permute por mi PSP.... al princpio no me gusto nada, supongo que era por el juego que tenia (RE Mercenaries) pero una vez que me compre MH 3 G todo cambio xD (mucho mas con AC New Leaf).Ahora estoy juntando dinero para regalar una ami hermano y seguir jugando MH ^^
PD: Para los que quieran una 3DS..... NO se compren Mario 3D land, es una mierda y perdida de dinero xD