¡Hola a todos!
Bueno yo soy fan de Mario y GTA, tengo estas colecciones de Mario:
- Super Mario Galaxy en Wii
- Mario party en DS
- Mario y Sonic en los juegos olímpicos en Wii
- Mario Kart en wii
- New súper Mario Bros en Wii
- Súper Mario Galaxy 2 en Wii
- Mario sports Mix en Wii
- Mario Party 3 en Wii
- Súper Mario 3D World en WiiU
- Mario Kart 8 en WiiU
- Super Mario 3D world + Browser´s Fury en Switch (Mi juego de última adquisición)
De todos estos los que más me he disfrutado son los de Súper Mario Galaxy y Mario Kart en ambas cónsolas. Puedo pasar horas y horas jugando, tanto así que raspé dos veces segundo año jajajaja.
Pero últimamente estoy enfiebrado con GTA 5, este juego me gusta porque me recuerda a un viaje que hice por Europa cuando me llevaron a
conocer Italia, la autopista que sale ahí me recuerda a las autopistas de ese país, a pesar de que originalmente el juego está ambientado en Los Ángeles, pero de todas las sagas, ésta es la que más me ha gustado sobre todo por sus gráficas, la tengo en Xbox.
También tengo GTA: London 1969, este sinceramente no me gustó mucho, lo jugué como por un mes, pero me aburrió.
También tengo en PSP GTA Liberty City Stories, este me encantó porque fue una de las primeras experiencias sandbox, era una dinámica distinta de este juego ya que se podía controlar a tu personaje con total libertad y sin un objetivo lineal, ya que en otros juegos tiene solo una misión y ya no te permite hacer más nada, en cambio en este de sandbox haces lo que quieras.
Bueno me ha gustado charlar con ustedes por aquí, coméntenme qué juegos les gusta más y cuales están jugando ahora.
Saludos a todos.