A lo largo de los muchos títulos lanzados, Spider-Man siempre se ha caracterizado por contar con diferentes trajes los cuales cambian su aspecto dentro del juego. No obstante, además de esto, en 'Marvel Spider-Man' estos trajes, que se van desbloqueadno según avanza la historia, subimos de nivel o completamos misiones secundarias, cuentan con poderes especiales que se pueden equipar una vez adquirido el traje concreto, por lo cual os dejamos a continuación una lista con todos los trajes del juego y sus poderes:
Traje avanzado: El traje estándar del título con la araña blanca. Se consigue al inicio del juego y cuenta con Concentración en batalla, que genera concentración automática, como poder de batalla.
Traje clásico (Dañado): El primer traje del juego tras el enfrentamiento con Kingpin. Sin poderes.
Traje clásico (Reparado): El mismo traje anterior una vez ha sido reparado. Su poder es Filtración de telarañas, que provoca que al saltar enrede aquello que esté a la vista. Necesitas dos fichas delitos y dos fichas de mochila para desbloquearlo.
Traje Noir: Traje de Spider-Man Noir. Cunta con El sonido del silencio como poder, lo que permite que los enemigos no pidan refuerzo cuando te detecten. Cuesta 1 ficha de base y 2 fichas de mochila.
Traje de araña escarlata: Traje de Ben Reily. Su poder es Trampa Holográfica, que aturde con trampas RA a los enemigos. Cuesta 3 fichas de delito y 2 fichas de lugar.
Spider-armadura Mark II: Traje negro que tiene A prueba de balas como poder, lo que lo hace resistente a las balas por tiempo limitado. Cuesta 1 ficha de base, 2 fichas de investigación y 1 ficha de lugar.
Traje de guerra secreta: Traje de Secret War con el poder de Carrera armamentísitica, que descarga un PEM que aturde al enemigo e inutiliza las armas. Cuesta 1 ficha de base, 2 fichas de investigación y 2 fichas de mochila.
Traje Stark: Traje del UCM con Spider-Colega como poder especial, que llama a un aliado en combate. Cuesta 1 ficha de base, 3 fichas de delito y 1 ficha de investigación.
Traje Negativo: Traje con la aperiencia de Spidey cuando Mr. Negative le toca. Su poder es Onda Sísmica Negativa, que libera una onda de energía. Cuesta 1 ficha de base
Traje de aislamiento eléctrico: Traje con Puñetazo eléctrico, que electrfica a los enemigos con los ataques cuerpo a cuerpo. Tiene un coste de 1 ficha de base, 3 fichas de delito y 1 ficha de investigación.
Spider-Punk: Traje cañero con Dale Caña, que crea ondas de sonido. Cuesta 3 fichas de delito, 2 fichas de lugar y 2 fichas de mochilas
Traje de lucha libre: Traje de los inicios de Parker con Rey del ring, con el que se pueda usar el agarre de telarañas sin enredar al enemigo. Cuesta 2 fichas de base, 2 fichas de investigación y 2 fichas de mochila.
Traje de Miedo Encarnado: Cuenta con el poder de Daño Cuádruple, que aumenta el daño. Cuesta 2 fichas de base, 6 de desafío y 4 de investigación.
Traje de sigilo: Con Proyector neblinoso te hace pasar desapercibido ante los enemigos. Cuesta 2 fichas de base, 4 de desafío y 3 de lugar.
Spider-armadura Mark III: Tiene el poder de Placas de aleación de titania, que hace rebotar las balas. Cuesta 2 fichas de base, 4 de delitos y 4 de desafío.
Traje negro Spider-Man 2099: El traje de Miguel O'Hara. Con Gravedad baja, hace que esta sea menor. Cuesta 2 fichas de base, 4 de delito y 4 de investigación.
Traje Iron Spider: Traje del UCM. Con brazos de hierro ataca a los rivales. Cuesta 3 fichas de base, 4 de delito y 3 de desafío.
Traje de Velocidad: Sin poder. Cuesta 4 fichas de desafío, 2 de lugar y 2 de mochila.
Spider-armadura Mark IV: Con Escudo de defensa, genera un escudo que absorbe el daño. Cuesta 4 fichas de base, 4 de desafío y 3 de lugar.
Spider-fantasma: Con Fuego espiritual, causa ondas de energía. Cuesta 6 fichas de base, 6 de delito y 6 de desafío.
Traje blanco Spider-Man 2099: Traje alternativo de Spider-Man 2099. Con apariencia blanca, tiene Golpe conmocionante, que envía a los enemigos volando por los aires.
Traje de cómic vintage: Traje con apariencia de cómic. Con Pulla, puede insultar a los enemigos.
Traje de último estertor: Traje de un Spider-man del futuro. Con Furia implacable, podrás atacar a los enemigos sin que estos puedan bloquear tus ataques.
Ropa interior: Traje con Spider-Man desnudo. Se obtiene al alcanzar el 100%. Sin poderes, aunque llevarlo supone eliminar a todos los enemigos de un golpe, aunque estos también podrán hacer lo mismo.
Traje casero: Primer traje de Spider-Man del UCM. Se obtiene cuando consigues todas las mochilas. Sin poderes.
Traje anti-Ock Obtenible antes del enfrentamiento final contra Doctor Octopus. Con Reabastecimiento recarga al instante todos los artilugios.
Traje oscuro: Completa los puestos de vigilancia de Black Cat.
Traje ESU: Completa todas las Fotos Secretas.
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