Marvel Spider-Man: Todos los delitos

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Delitos de Spider-Man PS4

01/02/2023 17:33
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man PS4

Descubre todo lo necesario sobre los delitos de Nueva York en Marvel Spider-Man para PS4

Como buen superhéroe que se precie, Spider-Man se enfrenta a múltiples súper villanos a lo largo de sus aventuras, incluida la que vivimos en 'Marvel Spider-Man' para PS4. Sin embargo, lejos de estar constantemente luchando contra villanos como Shocker, Electro, Kingpin, entre otros, el trepamuros también cumple una función social al ayudar a la policía contra los diferentes altercados que hay en Nueva York, los cuales reciben el nombre de Delitos y que pueden estar protagonizados por matones, demonios, presos o miembros de Sable

Dicho esto, hay que destacar que todos los distritos cuentan con 5 delitos de cada tío, dando un total de 20, a excepción de Central Park que sólo incluye delitos de matones. Dicho esto, su aparición en el mapa es completamente aleatoria, de la misma forma que algunos sólo aparecerán una vez pasados ciertos eventos. Asimismo, para poder localizarlos lo primero que tenéis que hacer es esperar que den el aviso por la radio de la policía, tras lo cual un Triángulo Rojo marcará en el mapa el lugar exacto del altercado. Dicho esto, podréis encontrar los siguientes tipos de delitos: 

Delitos de matones: Disponibles desde el principio. Pueden ir desde secuestros y ventas de dorgas, robos a mano armada.

Delitos de Demonios: Saldrán tras superar la misión con Jefferson Davis en el Acto 1. Su temática puede ir desde ataques con bombas, altercados en azoteas y combates contra Sable. 

Delitos de presos: Disponibles al inicio del Acto 3. Su temática va desde secuestros de autobuses hasta luchas contra la policía. 

Delitos de Sable: Disponibles al inicio del Acto 3. Son los más duros del juego. Pueden ir desde asalto a Spider-Man, retención de civiles o montar puesos de control.