Marvel Spider-Man: Habilidades

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Habilidades de Spider-Man

01/02/2023 17:33
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Descubre todas las habilidades en Marvel Spider-Man para PS4

'Marvel Spider-Man' sigue la vertiente de anteriores títulos de la saga al ofrecer un árbol de habilidades el cual nos permite desbloquear diferentes ataques y movimientos que nos servirán para que Spidey sea más eficaz ya sea en el combate (tanto ofensiva como defensivamente) así como en sus movimientos por el mundo abierto de Nueva York. Y frente a esto, encontramos que nada más y nada menos, el título de PlayStation 4 ofrece hasta tres vertientes, cada una con tres ramas diferentes, de tal forma que sólo cuando obtengamos la habilidad superior, podremos obtener la inferior. De igual forma, el método para desbloquear estas habilidades se basa en el uso de los Puntos de Habilidad, obtenibles cada vez que Spidey sube un nivel y, por tanto, teniendo un máximo de 50 PH. Sin más dilación, a continuación podéis ver todas las habiliades disponibles, recordando que cuando más avanzada este, más PH serán necesarios para desbloquearla: 

Pionero

Habilidades basadas en los ataques y el plano ofensivo. El árbol está compuesto por Agarre de telaraña, de la que parten estas tres ramas:

-1º Rama

Zona de peligro. 

Centrifugado. 

Bola de demolición. 

Daño lateral. 

-2º Rama

Derribo colgado lejano. 

Coacción. 

Ataque sorpresa.

-3º Rama

Quitar armas pequeñas.

Quitar armas grandes. 

Quitar y lanzar. 

Devolver cohete.

Defensor

Habildiades centradas en proteger a Spider-Man de los ataques enemigos reforzándole. Parte de Esquiva perfecta de la que derivan: 

-1º Rama: 

Impacto perfecto. 

Potenciador de combos. 

Venganza. 

-2º Rama: 

Intervalo de esquivas. 

Último estertor. 

Ajuste de cuentas. 

Remate de cadena. 

-3º Rama

Lanzamiento.

Golpe en el suelo. 

Epicentro. 

Lanzador de telarañas

Centrado en este caso en el movimiento de Spider-Man durante los balanceos. Parte de Patada columpio y sigue con: 

-1º Rama: 

Impulso Rápido. 

Potenciador de impulso puntual. 

Golpe a distancia. 

-2º Rama: 

Mariscal aéreo. 

Tirón aéreo. 

Ariete. 

Despegue. 

-3º Rama: 

Acrobacia aérea. 

Recuperación rápida. 

Salto cargado.