Marvel Spider-Man PS4: Taskmaster

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Jefe Opcional: Taskmaster

01/02/2023 17:33
Imagen asociada al video 39889

Descubre cómo puedes derrotar a Taskmaster en Marvel Spider-Man para PS4

En 'Marvel Spider-Man' para PS4 ya contamos con un amplio repertorio de villanos que conforman la historia del título, tales como Shocker, Rhino, Electro, entre otros. Sin embargo, más allá de la historia el título cuenta con diferentes elementos que conforman sus misiones secundarias, entre las cuales se incluye un jefe opcional de la talla de Taskmaster, el mítico mercenario de Marvel Comics capaz de aprender de sus rivales para imitar sus movimientos. Y como tal, este villano se encuentra disponible en el título a través de sus diferentes desafíos, los cuales sirven para desbloquear el encuentro contra él. 

Dicho esto, según vayamos completando estos desafíos, llegará un punto en el cual Taskmaster nos emboscará, teniendo que luchar contra él en el lugar en donde nos encontremos o bien nos enviará a un lugar apartado. Este primer combate de por sí es complicado, pero bastante sencillo en comparación a lo que está por venir. Para empezar, veréis que este enemigo puede bloquear vuestros ataques, de la misma forma que esquivará vuestros artilugios, por lo que lo mejor que podéis es hacer esquivas perfectas, lanzarle una telaraña para cegarlo (si no tenéis la habilidad desbloqueada tendréis que ser rápidos pulsando R1). Asimismo, en lugar de hacer combos de 4 golpes, limitaos a 3, ya que de otra forma os devolverá un golpe. Siguiendo esta mecánica, acabaréis con él temporalmente. 

Ya el último encuentro tendrá lugar cuando desbloqueéis el trofeo Buscador de desafíos, o lo que es lo mismo, cuando hayáis participado en los 16 desafíos disponibles en el título. Este combate seguirá la misma tónica que el anterior, sólo que ahora Taskmaster contará con un remate propio, de la misma forma que lanzará misiles (que podéis devolver con R1+L1) y un cable que os alargará, lo que viene a traducirse que copiará todos vuestros movimientos. Asimismo, los artilugios nuevamente no sirven de nada y si le intentamos atacar nos devolverá el golpe o no le haremos daño, por lo que la estrategia se basará en hacer esquivas perfectas para cegarlo y lanzar combos de tres golpes. Asimismo, si devolvéis los misiles, podréis ir mucho más rápido. Repetid este proceso hasta que caiga y desbloquearéis el trofeo Maestro de maestros.