Marvel Spider-Man PS4: Tombstone

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Jefe Opcional: Tombstone

01/02/2023 17:33
Imagen asociada al video 39890

Descubre cómo puedes desbloquear y derrotar a Tombstone en Marvel Spider-Man para PS4

Como segundo jefe opcional del título, encontramos a Tombstone, el cual se podrá desbloquear en el juego superando una serie de misiones secundarias, aunque antes es necesario que completéis la Misión Principal: Andando por los tejados. Hecho esto, en el mapa aparecerá:

La misión Tombstone en marcha, la cual es bastante sencilla ya que simplemente tendréis que pasar un proyecto de circuito.

Superada la anterior, tocará cumplir la misión ¿Qué está construyendo aquí?, teniendo que combatir contra matones mutados con la misma droga que le dio los poderes a Tombstone. Es bastante simple y sólo tenéis que esperar a que vuelvan a su estado natural o enredarlos en la pared. Una vez hecho esto, completad un proyecto del espectógrafo para acabar la misión. 

Finalmente, en la misión Tombstone: Listos para... os enfrentaréis a este rival en su guarida. 

El combate estará dividido en dos partes, teniendo que completar la primera golpeando a la mínima oportunidad que tengáis y esquivando todos sus ataques (cualquier impacto puede ser fatal para Spidey). Sin duda, lo mejor que podéis hacer es desbloquear la habilidad que permite lanzar una telaraña automática tras cada esquiva perfecta, lo que os puede dar el momento exacto para hacerle un combo, ya que los artilugios por sí mismos no sirven apenas. Asimismo, los remates al acumular Concentración pueden ayudaros a acelerar el proceso. 

Una vez pasada esta fase, veréis una animación en la que Spider-Man le dará la droga a Tombstone, lo que lo hará más vulnerable, pero a la vez más poderoso, ya que ahora contará con una cadena en llamas mientras toda la sala está ardiendo. Nuevamente, la mejor opción que tenéis es esquivar su combo, el cual irá de forma seguida, para acumular concentración que os permita hacer un remate. Es una tónica algo repetitiva, pero si la seguís con cuidado y no descuidáis vuestra salud, conseguiréis acabar con él.