Marvel Spider-Man: Combate contra Rhino y Scorpio

Descubre todos los secretos, trucos y coleccionables disponibles en Marvel Spider-Man para PlayStation 4, la nueva aventura del arácnido

Quinto jefe: Rhino y Scorpio

01/02/2023 17:33
Imagen asociada al video 39802

Descubre cómo puedes derrotar a Rhino y Scorpio en Marvel Spider-Man para PS4

Una vez que hayáis derrotado a Vulture y Electro y hayáis pasado el nivel de Scorpio, es hora de hacer frente a Rhino en la costa de Nueva York. Una vez aquí, veréis que parar a este mastodonte con redes es completamente inútil, ya que el método para acabar con él es noquearlo con todo lo que os ofrece el escenario y empezar a golpearle con Cuadrado. Para ello, observad donde podéis usar L1+R1 y una vez localizado, intentad atraer a Rhino hasta ese punto. Hecho esto, tendréis que darle varias veces hasta que llegue Scorpio, momento en el que empezará el auténtico combate. 

En el anterior caso os recomendamos elegir indiferentemente a cualquiera de los dos villanos y acabar con uno antes que con el otro. Aquí os lo decimos sin tapujos: Id primero a por Scorpio. La razón es bastante simple, y es que este villano de 'Marvel Spider-Man' atacará lanzando veneno desde su cola y desde lo alto de los vagones, lo que lo convierte en una amenaza. Rhino, por el contrario, sólo atacará al nivel del suelo, por lo que es muy fácil esquivar sus ataques. Dicho esto, lanzadle a Scorpio telarañas continuamente hasta inmovilizarlo, tiempo en el cual tendréis que hacer un Golpe Telaraña con Triángulo y empezar a golpearle con Cuadrado. De esta forma, acabaréis con él. 

En cuanto a Rhino, la auténtica amenaza del combate es su dualidad con Scorpio. Una vez habéis dejado KO a su compañero, el método para eliminarlo será exactamente el mismo, pudiendo incluso haberse regenerado algunas de las zona para aturdirlo. Hecho esto, veréis una secuencia por la que ambos villanos quedarán atrapados, dando con ello por acabada la pelea. Con ello, ya habréis detenido a 4 de los Seis Siniestros, aunque son los más duros y vendrán por separados. Dicho esto, es hora de ir aderrotar a Martin Li y a Doctor Octopus.