
Capítulo dónde aparece: Capítulo 18
Es hora de hacer frente al que será el combate definitivo de Final Fantasy VII Remake, en el cual os tendréis que enfrentar cara a cara al mayor enemigo de Cloud. Para ello, sabed que este combate empezará nada más acabéis con el Presagio, aunque recuperaréis vuestra salud. Por otro lado, tened en cuenta las siguientes pautas:
Sefirot es resistente a todas las magias elementales e inmune a las de estado, por lo que llevad Cura en todos los personajes.
Su Fatiga apenas dura unos segundos.
El combate empezará en un 1 Vs 1, pudiendo sumar aliados en cada fase. Eso sí, no penséis que esto lo hará más fácil, ya que Sefiror será más peligroso cuanto más coompañeros tengáis.
Usará ataques físicos y mágicos, debiendo esquivarlos todos antes que bloquearlos, ya que algunos como Cortavientos no pueden detenerse.
Dicho esto, es hora del combate final. Para empezar, manejaréis a Cloud. Como ya os hemos dicho, esquivad sus movimientos y atacarle a cada ocasión que podáis. De la misma forma, tenéis que ahorrar las Barras BTC para usar Cura en un momento de desesperación, por lo que usad las Habilidades sólo cuando tengáis dos llenas. Y en cuanto a los Límites, usadlos en cuanto podáis o reservadlos para cuando llenéios su barra de Vulnerabilidad.
No lo hemos dicho aún, pero es posible que a estas alturas ya podáis o hayáis podido usar la Invocación. No lo hagáis hasta la última fase, ya que será más útil ahí. De hecho, a nosotros nos libró de tener que repetir la pelea desde el principio Chocobo y Moguri. Y como ya hemos dicho, usad los Límites en situaciones desesperadas, pero si podéis reservadlos para cuando esté Vulnerable.
Además, no os quedéis mucho rato a su lado, ya que en cualquier momento os agarrará con el daño que eso supone. Una vez que le hayáis hecho suficiente daño, llegará Tifa, lo que le hará mucho más peligroso. De hecho, cuando le veáis que clava la espada en el suelo, alejaos, ya que se trata del tradicional ataque de área que tienen casi todos los jefes del juego.
Finalmente, aparecerá un tercer compañero, que según la partida podrá ser o Barret o Aeris. Lo bueno de esto es que habéis conseguido sumar los ataques a distancia a vuestro arsenal de ataques. Lo malo es que ahora será AUN MÁS PELIGROSO. No es un combate para nada fácil como ya habréis podido comprobar. Además, sumará las 4 magias elementales (Piro, Electro, Hielo y Aero) a su repertorio de ataques. Seguid esquivando y atacando hasta que le quede poca Vitalidad. Usad aquí la Invocación y que Gaia os proteja.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña