
Como novedad respecto al juego original, Final Fantasy VII Remake introduce los encargos, 26 misiones secundarias repartidas en 4 capítulos que nos sirven para obtener algunos objetos especiales y para conocer pequeños detalles que amplían la trama.
Para acceder a los detalles de cada encargo, abre el mapa pulsando en el panel táctil del mando y luego pulsa R2 para llegar a la pestaña donde están recogidas todas estas misiones secundarias. Cuando completes todos los encargos recibirás el trofeo “No hay trabajo indigno”.
Durante el Capítulo 3 en vuestra estancia en la Barriada del Sector 7, podréis encontrar los siguientes encargos:
Una vez hayamos conseguido llegar con Aeris a un lugar seguro de la barriada del Sector 5, será turno de cumplir con todos los Encargos:
Respectp a esta zona, hay que decir que cuenta con un desafío extra, ya que para completar todos los encargos del Capítulo 9 hay que terminar el juego, volver a seleccionar el capítulo y cambiar nuestras elecciones para tener acceso a dos secundarias más.
Misiones de Madame M: Elige el masaje de lujo, responde “no” en el hallazgo de Johnny y no apuestes cuando Sam tire la moneda al aire:
Misiones de Chocobo Sam: Elige el masaje más barato (100 gil) de Madame M, responde “no” en el hallazgo de Johnny y elige “cara” o “cruz” cuando Sam tire la moneda al aire.
Supera el Capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake
Finalmente, aquí tendréis la última oportunidad para completar los Encargos del juego.
Hacer los encargos no es obligatorio mientras completas la historia principal, aunque sí es recomendable ir haciéndolos al mismo tiempo. La razón es que una vez pasemos al capítulo siguiente no podemos volver a acceder a ellos hasta completar el juego.
Cuando terminemos el juego, accederemos a la selección de capítulos. A partir de ese momento podremos acceder exactamente a los capítulos 3, 8, 9 y 14 para completar los encargos que nos queden, eso sí: para que los encargos queden registrados como hechos hay que llegar hasta el final de su capítulo y completarlo.
Por otra parte, hay encargos que solo se pueden completar una vez hayamos terminado el juego, podamos seleccionar capítulo y cambiar nuestras elecciones. Nos referimos concretamente a las misiones secundarias del Capítulo 9: Distrito de la lujuria.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña