
Capítulo dónde aparece: Capítulo 15
Es el jefe más fácil del juego. O al menos eso es lo que ha ocurrido en nuestra partida, ya que, para todo lo que hemos hecho antes, no nos ha durado ni 5 minutos. Y la razón es muy simple: tiene un ataque....con el que se ataca a sí mismo. Si a eso se le suma que, como unidad mecánica voladora, es débil a Electro y Aero, lo tiene todo para que sólo sea un trámite antes de acabar el capítulo 15. Sin ir más lejos, las hordas de enemigos comunes nos han puesto en más aprieto.
Sea como fuere, lo primero de todo es que tengáis equipadas las dos Magias mencionadas. Asimismo, debido a que es una unidad voladora, ya tenéis que saber que Cloud y Tifa no son tan efectivas (reservad a estos dos para la Magia), por lo que Barret y sus diferentes Habilidades os serán de gran ayuda (a falta de Aeris).
Sus ataques, por otro lado, no son nada del otro mundo: proyectiles, rayos, ataques de área... todos muy fáciles de evitar. Eso sí, según avancéis por las fases empezará a echar un Humo que os aturdirá, por lo que alejaos de él cuando empiece a echarlo. De la misma forma, usad las coberturas cuando eche las ráfagasde disparo. Asimismo, cada vez que le dejéis Vulnerable, algo bastante fácil con Magia, usad el Modo Ofensivo.
Dicho todo esto, cuando se cubra con un escudo y lance un rayo azul desde el cielo, id hacia él. De esta forma, al lanzar el ataque, se dará a sí mismo. Eso sí, tened en cuenta que si os alcanza (nunca os paréis) será un KO automático.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña