
Cuando tengáis acceso a los Encargos, los cuales estarán divididos en 2 rutas según vuestras decisiones, si habláis con Sam, podréis hacer en primer lugar Que no pare la fiesta, un encargo que nos llevará a recorrer el Mercado Muro de una punta a otra según vayáis desbloqueando objetivos. Sea como fuere, lo primer es ir a la Satrería, donde estará el hijo del sastre, quien nos pedirá hablar con su padre.
Una vez salgáis de la tienda, Johnny os hablará. Seguidle hacia el bar (la sala con el escenario en el que hay un NPC cantando) y al otro lado del biombo veréis a un hombre sobre la barra. Hablad con él para que podáis avanzar (es el sastre). Seguid el indicador hasta la tienda de materias, frente al centro de Madame M.
Ahora id al hotel y usad la máquina expendedora hasta que salga lo que necesitáis. Volved a la tienda y entregad los productos obtenidos. Ahora tendéis que ir al restaurante, donde tendréis que elegir el problema según el nivel de vuestras Materias.
Al acabar, id a la farmacia. Os dará un producto que necesitáis entregar. Para ello, volved al bar del principio y entrad en el baño tras el escenario. Entregad la medicina al hombre en el inodoro y de esta forma completaréis esta tarea. Volved a la farmacia y de ahí volved al bar para entregar la "inspiración".
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña