
En Final Fantasy VII Remake contamos una vez más con las Invocaciones, las cuales nos permitirán tener un aliado extra por tiempo limitado en el campo de batalla durante determinados momentos, como son los combates contra Jefes o el Coliseo. Dicho todo esto, el método de obtención para conseguir las invocaciones pasa por tres clases:
Parte de la historia.
Objeto oculto.
Combates virtuales
Vamos a centrarnos en este último caso, siendo así que a continuación os contaremos cómo podéis conseguir a Shiva.
Para empezar, no podréis desbloquear el combate contra Shiva hasta llegar al Sector 5, concretamente a la Barriada, en el Capítulo 8: La Flor del Reencuentro. Una vez aquí, hablad con Chadley y este os dará acceso a una nueva herramienta que os permite hacer combates en Realidad Virtual con Invocaciones. De esta forma, si ganáis, reuniréis los datos necesarios para crear la Materia Invocadora.
Una vez aceptéis, debéis tener en cuenta que lo mejor es llevar equipadas las Materias de Piro y quitar las de Hielo, ya que, como ocurre con Ifrit, se trata de una Materia Elemental. De hecho, Hielo le devuelvte VT. Por otro lado, será inmune a algunas magias de estado como Sueño y Freno.
Ahora bien, hablemos del combate en sí, para empezar, os recomendamos que, salvo que la necesitéis urgentemente, no combatáis contra Shiva hasta el siguiente capítulo, ya que habréis subido lo suficiente de nivel como para que el combate sea más fácil.
En cualquier caso, activad las Armaduras de Hielo y no tendréis nada de que preocuparos. Y para el caso de que nos lo tengáis, hay que destacar que Shiva se centra principalmente en los ataques a distancia, de tal forma que lo mejor para evitarlos es o bloquear o esquivar (bloquear es mejor cuando lanza proyectiles de hielo).
Por otro lado, dos ataques muy peligrosos de Shiva pasan por lanzar una especie de Hielo, es decir, un cristal de este elemento que os atrapará durante unos segundos, lo que puede ocasionar que Shiva aproveche para atacaros. De la misma forma, en ciertos puntos dejará un rastro de hielo, que os hará daño con solo tocarlo. Traducción: No lo toquéis.
Dicho todo esto, el mejor personaje para enfrentarse a Shiva es Aeris, la cual puede lanzarle Piro + (o Piro ++ si vais sobrados de PM) para hacer que entre en Fatiga. Tras esto, cuando esté tirada en el suelo, haced que Cloud la ataque con su Modo Ofensivo. Asimismo, si activáis a Ifrit, le haréis incluso más daño. Sobra decir que una invocación de fuego contra una de hielo tiene todas las de ganar.
Cuando acabéis con ella, habréis conseguido su Materia de Invocación. De la misma forma, podréis volver a enfrentarla las veces que os apetezca.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña