
Momento: Capítulo 14
Lugar: Parque Verde.
¿Os acordáis de los rugidos que se oían en el Capítulo 13: El mundo en ruinas cuando investigabais las instalaciones secretas de Shinra? Pues bien, toca hacer frente a este nuevo enemigo. Id al Parque Verde durante el Capítulo 14 una vez tengáis libertad de movimiento para realizar los Encargos. De esta forma, encontraréis a Wymer, quien os hablará de un peligro en el subsuelo del Sector Nº7.
Este peligro es un Bégimon enorme, uno de los enemigos más colosales del juego. Para ello, entrad por el túnel que hay bajo el hueco del parque (el mismo camino que tomasteis en el capítulo anterior para llegar hasta el Sector Nº7). Con los derrumbes, se habrá abierto un camino que os lleve directamente al laboratorio secreto.
Simplemente entrad y avanzad hasta llegar a la zona donde estaba la escalera en la que empezasteis a escuchar los rugidos. Una vez allí, veréis que se ha abierto la compuerta. Preparaos bastante bien, ya que al otro lado estará el Bégimo, una criatura gigantesco a la que tendréis que atacar. Sin duda, la mejor estrategia es fracturarle las patas, lo que lo dejará vulnerable para poder atacarle. Asimismo, acabad con el cuerno para limitar sus ataques.
Una vez acabéis con él (ojo, ya que al final se pone muy agresivo), volved con Wymer y finalizará el Encargo.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña