
Capítulo dónde aparece: Capítulo 18
En el Capítulo 18 veréis lo que os deparará el futuro a través de dos épicos combates contra unos enemigos que hemos visto a lo largo de todo Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, antes de hacer frente a este desafío, tendréis que hacer frente a un jefe más: Motorbola. Y tal y como ocurrió con Roche, tendréis que ir en la moto, lo que se traduce en que no podréis recuperar salud durante la fase.
El método para acabar con este enemigo pasa por destrozar sus 6 ruedas, 3 a cada lado (mucho ojo, ya que si levanta las ruedas, tendréis que ir en dirección contraria para evitar el golpe). De lejos, el mejor método para acabar con todas de golpe es usar el ataque especial con Triángulo, a ser posible estando pegados en la rueda central. Al hacerlo por ambos lados, quedará expuesto, siendo este el momento en el que tendréis que golpearle, a ser posible repitiendo el ataque especial.
Hay que destacar que con cada golpe, aumentará su porcentaje de daño, siendo así que a mayor número de espadazos le metáis, más daño le haréis de forma exponencial. Por todo ello, no ceséis mientras dure su vulnerabilidad. Sin embargo, cuando acabéis, alejaos, ya que empezará a lanzar fuego.
Será en este momento cuando Motorbola acelerará y empezará a lanzar ataques eléctricos, así como "bombas de tiempo" eléctrica, las cuales consisten en dejar estas marcas en el suelo y haciendo bastante daño si os pilla. Para ello, esquivadlas y no os pongáis nunca detrás de él, ya que os podrá lanzar un rayo en línea recta. Tendréis que repetir el proceso entre 2 y 3 veces para acabar con él.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña