
En Final Fantasy VII Remake contamos una vez más con las Invocaciones, las cuales nos permitirán tener un aliado extra por tiempo limitado en el campo de batalla durante determinados momentos, como son los combates contra Jefes o el Coliseo. Dicho todo esto, el método de obtención para conseguir las invocaciones pasa por tres clases:
Parte de la historia.
Objeto oculto.
Combates virtuales
Vamos a centrarnos en este último caso, siendo así que a continuación os contaremos cómo podéis conseguir a Chocobo Gordo.
Si queréis haceros con la Materia de Invocación de Chocobo Gordo, tendréis que avanzar hasta llegar por primera vez a Mercado Muro en el Capítulo 9: Distrito de la Lujuria. Una vez allí, en la zona, digamos, central, es decir, donde hay varios puestos ambulantes, veréis a Chadley, quien, al igual que con Shiva os dirá que ha desarrollado un nuevo combate de Realidad Virtual, de forma que si conseguimos vencer a la Invocación, reuniremos los datos suficientes como para invocarla.
Vamos a empezar por lo básico con este enemigo: No tiene debilidades elementales, por lo que usar hechizos o invocaciones como Shiva o Ifrit no os reportará demasiadas ventajas. Sea como fuere, lo fundamental aquí es que Chocobo Gordo es un enemigo que no se mueve demasiado, por lo que un método bastante efectivo para acabar con él es coger a Cloud y su Modo Ofensivo y empezar a lanzar espadazos a su espalda y llenar así su medidor de Fatiga.
Hay que decir que las dificultades de este combate las aportará los diferentes ayudantes que invocará el propio Chocobo Gordo, por lo que cuando veáis que estos aparecen, lanzaos a por ellos con cualquiera de los personajes con los que contéis para que no se acumulen, lo que puede suponer un grave problema.
Dicho todo esto, la forma de atacar de Chocobo Gordo consiste o en aplastarnos o en lanzarnos cosas. Y haga lo que haga, esquivar es lo mejor que podemos hacer, sobre todo cuando vemos que salta. Si lo hace, corred porque hará un ataque de área
Sea como fuere, para acabar con él no os olvidéis de llevar las Materias de Cura, Barrera y algunas Magias elementales para atacar desde la distancia. De esta forma, poco a poco irá cayendo sin demasiadas dificultades. Y a unas malas, recordad que podéis luchar contra él en cualquier momento futuro cuando hayáis entrenado lo suficiente.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña