Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Final Fantasy VII Remake al 100% (2022) ▷ HISTORIA y SECRETOS > Encargos > Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake


Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake

lll➤ Te descubrimos todos los secretos y trucos de FINAL FANTASY VII REMAKE ✅ y te llevamos de la mano por los capítulos de su historia para conseguir el 100%

Los okupas de la fábrica en Final Fantasy VII Remake

12/05/2022 11:08
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Cumple la condición del Encargo:Los okupas de la fábrica

MomentoCapítulo 3

Lugar: Barriada del Sector 7, cera del Bar de Tifa, el Séptimo Cielo

Para empezar, id a hablar con el Chatarrero, el cual os dirá que hay problemas en la Fábrica. Volved sobre vuestros pasos camino de la estación de tren y tomad un desvío al norte para llegar a la entrada de la fábrica (hay un marcador). Entrad en esta y tendréis que buscar en su interior a los minibrillópteros. Hay que decir que esta zona es ligeramente laberíntica, sumado a su vez que está formada por varias naves llenas de monstruos. 

Para poder cumplir con el objetivo, tendréis que derrotar a dos grupos de enemigos de minibrillópteros. Para ello, tras la primera nave, id a la derecha y pasad por debajo de la zona del puente. Una vez aquí, al norte podréis llegar hasta el primer grupo, mientras que para llegar al segundo, tendréis que girar a la izquierda por un estrecho camino, entrar en una nave pequeña con enemigos y subir unas escaleras*.

Continuad por el puente y llegad a la otra nave para poder derrotar al segundo grupo. Tened en cuenta que en ambos casos se trata de enemigos voladores y que no tenéis a Barret, por lo que usad Magia como Piro para acelerar las cosas- Cuando hayáis acabado, hablad de nuevo con el Chatarrero para acabar la misión.

*En esta zona podéis accionar la palanca del fondo para abrir la compuerta. Al otro lado encontraréis un banco para recuperar Salud y PM, una máquina expendedora, una Materia y una Llave de la fábrica, esta última rompiendo cajas.