
Nuevos modelos de negocio en los videojuegos
OpiniónEl futuro de los videojuegos (y el presente) está cada vez más condicionado por la monetización: las editoras buscan rentabilidad intentando retener más tiempo a los jugadores
17/11/2017 12:45Con una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años, Star Wars: Battlefront II cuenta con un modo campaña protagonizado por Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio.
El título también permite jugar unidos hasta a 40 jugadores en combates multijugador masivos en escenarios auténticos de todas las épocas. Un intenso juego en línea basado en clases, con una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y personajes emblemáticos con distintas habilidades, capaces de invertir las tornas del combate.
El futuro de los videojuegos (y el presente) está cada vez más condicionado por la monetización: las editoras buscan rentabilidad intentando retener más tiempo a los jugadores
17/11/2017 12:45Los desarrollos de videojuegos son cada vez más costosos, lo que ha hecho que las compañías busquen modelos de negocio alternativos con los que maximizar beneficios.
10/11/2017 17:25Tras los rumores por parte de algunos de los actores de voz de la saga, un conocido insider asegura que el anuncio del videojuego sería inminente
21/01/2021 14:09Responsables de la compañía EA hablan sobre su buena relación con Disney y su deseo de desarrollar más juegos de Star Wars
24/06/2020 13:54SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña